(10-04-2018, 13:36)amanoth escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:34)Monza06 escribió: [ -> ]Y los de 2016, 2017 y 2018...
Claro y lo de la velocidad del paso por curva se lo inventaba Alonso...
Hombre... si pones unos alerones tamaño XXL verticales como las paredes del baño de gandalf pues si, el paso por curva es rapidisimo... pero aumentas el drag cosa fina oiga, que era de lo que se quejaba Honda... curioso que estos dias tambien se este hablando de drag...
(10-04-2018, 13:48)Monza06 escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:36)amanoth escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:34)Monza06 escribió: [ -> ]Y los de 2016, 2017 y 2018...
Claro y lo de la velocidad del paso por curva se lo inventaba Alonso...
Hombre... si pones unos alerones tamaño XXL verticales como las paredes del baño de gandalf pues si, el paso por curva es rapidisimo... pero aumentas el drag cosa fina oiga, que era de lo que se quejaba Honda... curioso que estos dias tambien se este hablando de drag...
Claaaaaaaaaro pones alerones y ya pasas las curvas rapido...
desde luego cuanto genio tirao por lo zulos ,,,juassss!!!!!!!!!!!
ethernet vente pacà a iluminar dado que eres un objetivista tecnico y respetado ,, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
master post del 10de Abril de 2018 ,,
MONZAAAAAAAAAAAAAA grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
(10-04-2018, 13:51)amanoth escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:48)Monza06 escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:36)amanoth escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:34)Monza06 escribió: [ -> ]Y los de 2016, 2017 y 2018...
Claro y lo de la velocidad del paso por curva se lo inventaba Alonso...
Hombre... si pones unos alerones tamaño XXL verticales como las paredes del baño de gandalf pues si, el paso por curva es rapidisimo... pero aumentas el drag cosa fina oiga, que era de lo que se quejaba Honda... curioso que estos dias tambien se este hablando de drag...
Claaaaaaaaaro pones alerones y ya pasas las curvas rapido...
cuantas eran las carreras que ha ganado mercedes con el aleron que pongan lo que pongan ,, XD esta era ha sido motor y todo es eso ,motor hibrido y una imnumerables opciones de mejorarlo y evolucionarlo y elque empiiezea antes mantiene su ventaja le ponga el aleron que le ponga el que va detràs ,, ,como mucho eso Monaco a lo toro rosso y sin aleron trasero para ganar tiempos en rectas y perderlas en curvas o al estilo Fernando ganando en curvas lo que pierden en recyas con el honda y ahora pensais que el renault y mcl no van conseguir ser màs ràpidos que Hondala bella ahora antes los HJDLGP japoneses segun vuesas mercedes ,, XDDDDDDD
(10-04-2018, 13:34)Monza06 escribió: [ -> ]Y los de 2016, 2017 y 2018...
Esos son bastante mejores que los de los 3 años precedentes.
Mejores no significa 'el mejor'.
Pero eran buenos chasis.
Paddy Lowe cerebro de McLaren y Mercedes, ahora último con Williams.
Tocinete ahora saboreando las mieles del éxito y formando parte de lla comisión que estudia para Liberty como mejorar los adelantamientos junto con Pat Simonds, después del desatre en Ferrari.
Pat Fry, de héroe a villano. Rory Byrne, el sursum corda.
Todos, repito, todos son de lo mejorcito que hay, pero en un momento de su carrera han sido bendecidos por los super-tacañones mirando hacia otro lado.
Por eso creo que lo de los milagros en F1 tiene que ver más con otra cosa que con ingeniería.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(10-04-2018, 14:11)payoloco escribió: [ -> ] (10-04-2018, 13:34)Monza06 escribió: [ -> ]Y los de 2016, 2017 y 2018...
Esos son bastante mejores que los de los 3 años precedentes.
Mejores no significa 'el mejor'.
Pero eran buenos chasis.
Buen chasis es el de Ferrari, algo mejor el de Mercedes... el mejor es el de RedBull... los chasis de McLaren desde el 2013 son mediocres...
Puedes culpar a la fuga de cerebros, a Honda o a lo que te de la gana... yo le doy la culpa a McLaren...