Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
1º, La qualy no ha acabado.

2º, la qualy no es la carrera


3º, para puntuar, hay que acabar.
(27-05-2017, 13:04)ethernet escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Totalmente en desacuerdo. 

Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos. 

Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos. 

No creo ni que ganen.
La casa por la ventana la tiran cada año. Ya que son los que mas gastan.

Pero para ganar. Solo con dinero no vale. Alguien tiene que saber manejar los jueguetitos.

No descarto tema neumáticos. Pero es algo que los otros equipos deberian haberse adapatado ya.

Lo que veo diferente del ferrari. Es el concepto general del coche. Y esta claro que funciona. No se quien es el responsable. Pero lo ha clavado. Y, si yo ando en lo cierto. Este tio sacará mas chisteras de la manga. Y entonces ya tenemos otra nueva era de la F1. Con vettel cabalgando.

El difusor de Ferrari es lo mas conplejo DEL COCHE...pero no de la parrilla. Y si comparamos eso con lo que ha traido mercedes a Barcelona... me da la risa. Pero el ferrata 'parece' que da guerra en cualquier circuito. A la espera de ver si Mercedes esta 'mamoneando'....como decimos en el futbol.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hamilton cerca de la correccional
(27-05-2017, 12:39)BELAY escribió: [ -> ]Es que el juego siempre es el mismo, neumáticos a la carta.
El año pasado pirelli decía que necesitaban ampliar el margen de temperatura para el funcionamiento optimo de los neumáticos.
Ahora vemos que como de costumbre hicieron exactamente lo contrario, y a dia de hoy resulta mas complicado mantener los rangos optimos de temperatura. Evidentemente el equipo que mas ha trabajado con pirelli ha sido Ferrari y están demostrando los beneficios obtenidos.
Por el contrario otros equipos, como por ejemplo RB, acostumbrados a adaptar el chasis para trabajar en armonía con los neumáticos, ahora están diciendo que los neumáticos no se comportan como en los test.

Yo creo que esta película ya la hemos visto demasiadas veces.

Al final la decisión de McLaren de no asistir a dichos test y no malgastar dinero y recursos ha sido la mas acertada. Fueron unos test trampa.
Bueno espero que mas de uno que se quejaba de esto ahora vea las cosas de otra manera.

Eso si, lo que esta claro es que la flexión de algunos elementos en el Ferrari me parece exagerada.

Como díría Gené..

"VAYA. No me lo esperaba"
Pon foto del difusor Mercedes y dime en qué es más complejo.
debemos acabar la carrera pero si clasificamos bien y terminamos los puntos van en el lote ,,,
Hamilton se la està jugando a la star
y estropeandoo las gomas con las que debe salir ,,
Este tiempo de Stoffel ya es bueno.

Creo que Alonso hoy era top 5 seguro.

Y no muy lejos de la pole...
Mclaren 6 y 7 en la primera tanda de la q-2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56