17-07-2017, 15:36
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17-07-2017, 16:16
(17-07-2017, 16:14)FastFAD escribió: [ -> ]Voy a ir poniendo este link en los principales Hilos. Es para la quedada Safety-Car:
http://safety-car.es/thread-6274.html
17-07-2017, 16:48
¿Alguien me explica porque Renault se puede considerar que está "bien"?
Ferrari puede que hasta compre que parece competitivo, aunque para mi no está tan cerca ni tan igualado con el Mercedes como deberia, pero vamos que 2 de 4 motores no tengan ninguna opcion es que algo falla.
Ferrari puede que hasta compre que parece competitivo, aunque para mi no está tan cerca ni tan igualado con el Mercedes como deberia, pero vamos que 2 de 4 motores no tengan ninguna opcion es que algo falla.
17-07-2017, 16:53
Sus motores han ganado carreras y luchan por podios cuando los de arriba fallan. Está perfecto? Ni mucho menos, falta fiabilidad. Están mejor que Honda? De aquí a Roma.
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17-07-2017, 17:26
(17-07-2017, 16:53)German Sanchez escribió: [ -> ]Sus motores han ganado carreras y luchan por podios cuando los de arriba fallan. Está perfecto? Ni mucho menos, falta fiabilidad. Están mejor que Honda? De aquí a Roma.
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¿Y eso es suficiente? ¿Quitamos a Honda de la ecuación y que motoricen solo los otros tres? ¿Que gane solo Mercedes o si falla Ferrari o si fallan los dos alguno de los que quedan, que curiosamente no son los motorizados por Mercedes que es el mejor motor con diferencia?
Pues eso que no es tan simple como que se vaya Honda.
Ahora que si con eso es suficiente que facil se solucionaria todo.
17-07-2017, 18:44
Que solución encuentras 'aceptable" entonces? Basada en hechos no deseos?
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17-07-2017, 18:46
(17-07-2017, 14:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Perdón, era en Q1.(17-07-2017, 13:47)trompo escribió: [ -> ]Pues será irrelevante una P1 en Q3, pero el mediocre dio PORCULO con el semáforo como si le fuese la vida en ello.
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Hay algun documento de eso... que es que me gusta guardar las moñadas de vettelin.
Leí que Tetrakartowfell dijo que había pasado el semáforo fuera de tiempo. A ver si lo encuentro...
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17-07-2017, 19:26
(17-07-2017, 18:44)German Sanchez escribió: [ -> ]Que solución encuentras 'aceptable" entonces? Basada en hechos no deseos?
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Muchas, la más fácil de todas volver a permitir el libre desarrollo y los entrenamientos privados, quitando la limitacion de uso de unidades de lo que sea como se llame, eso ya volveria a ser un poco más F1.
A partir de ahi hay muchísimas más, siguiendo por quitar a Pirelli, por poner otro ejemplo "fácil".
Cualquier cosa que no sea que el mejor motor no le de el mismo a sus clientes para que no sean rivales, porque teniendo en cuenta que motoriza a media parrilla ya está "adulterando" bastante la competición.
17-07-2017, 19:35
(17-07-2017, 19:26)amanoth escribió: [ -> ]Buen comienzo.(17-07-2017, 18:44)German Sanchez escribió: [ -> ]Que solución encuentras 'aceptable" entonces? Basada en hechos no deseos?
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Muchas, la más fácil de todas volver a permitir el libre desarrollo y los entrenamientos privados, quitando la limitacion de uso de unidades de lo que sea como se llame, eso ya volveria a ser un poco más F1.
A partir de ahi hay muchísimas más, siguiendo por quitar a Pirelli, por poner otro ejemplo "fácil".
Cualquier cosa que no sea que el mejor motor no le de el mismo a sus clientes para que no sean rivales, porque teniendo en cuenta que motoriza a media parrilla ya está "adulterando" bastante la competición.
Pero no hay que olvidar el factor humano. Fuera comisarios. El sobre todo CW con una expulsión bochornosa y ejemplarizante para evitar tentaciones.
Volver a un motor suficientemente simple para que todos los motoristas lo puedan fabricar a un coste razonable y todos tengan potencias similares.
Limitar la aerodinámica a algo similar a un supositorio.
Prohibir el acceso a los seres no vivos (como la momia ).
Y alguno más que ahora no recuerdo.
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17-07-2017, 19:40
(17-07-2017, 19:26)amanoth escribió: [ -> ]Yo hablaba de donde debería ir Alonso en 2018.(17-07-2017, 18:44)German Sanchez escribió: [ -> ]Que solución encuentras 'aceptable" entonces? Basada en hechos no deseos?
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Muchas, la más fácil de todas volver a permitir el libre desarrollo y los entrenamientos privados, quitando la limitacion de uso de unidades de lo que sea como se llame, eso ya volveria a ser un poco más F1.
A partir de ahi hay muchísimas más, siguiendo por quitar a Pirelli, por poner otro ejemplo "fácil".
Cualquier cosa que no sea que el mejor motor no le de el mismo a sus clientes para que no sean rivales, porque teniendo en cuenta que motoriza a media parrilla ya está "adulterando" bastante la competición.
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