Alonso: "La IndyCar está ahí. Siempre dije que es una posibilidad. Estoy abierto a ir a otra categoría si ganar en la F1 es imposible"
(28-07-2017, 14:26)Pepetrov escribió: [ -> ]Alonso: "La IndyCar está ahí. Siempre dije que es una posibilidad. Estoy abierto a ir a otra categoría si ganar en la F1 es imposible"
En la F1 lo tiene casi imposible. La Indy es una gran opción para volver a ganar en 2018. Alonso seguro que sabe que las opciones de ir a un top en 2018 son mínimas, y pasan porque Hamilton haga un Rosberg o Vettel decida no renovar con Ferrari, es decir, no es el primer objetivo de esos equipos con vistas a 2018. Pronto se conoceran muchas cosas de la silly season
(28-07-2017, 14:02)NachoBcn escribió: [ -> ]Y por cierto. Sin mirar datos de sectores ni polladas. La sensación que yo tengo es que.... en segun que circuitos, el TR es mejor chasis que el nuestro. Y en según cuales. El Haas también lo es.
He dicho.
Hombre Nacho, si tenemos en cuenta que Toro Rosso y Hass tienen buenos motores, tampoco es que necesiten un chasis de la leche para estar por encima del McLaren, ¿no crees?
La duda es... ¿Donde estaría un Toro Rosso o un Hass con un motor Honda? Seguramente por delante de Sauber y con suerte.
O mejor todavía... ¿Donde estarían los Mercedes con un motor Honda? Seguramente entrando en puntos pero no en podios asiduamente.
¿O no pensáis lo mismo?
(28-07-2017, 14:20)FastFAD escribió: [ -> ]http://www.marca.com/motor/formula1/gp-h...b45c9.html
Pues Fernando lo tiene claro. Para que se quede tiene que haber algunos cambios aquí (entiendo McLaren) y muchos cambios allá (entiendo Honda).
Blanco y en botella.
1. Solo se quedará en McLaren-Honda si hay cambios radicales, que él pueda ver y tocar con sus propias manos, ANTES de septiembre.
2. Si esto no ocurre, se intentará ir a Ferrari o Mercedes.
3. Si no tiene sitio en estos equipos, se va a la Indy.
(28-07-2017, 14:20)FastFAD escribió: [ -> ]http://www.marca.com/motor/formula1/gp-h...b45c9.html
Pues Fernando lo tiene claro. Para que se quede tiene que haber algunos cambios aquí (entiendo McLaren) y muchos cambios allá (entiendo Honda).
Buenas tardes foraco.
Estas declas. yo las interpreto como un " de no haber sitio en Mercedes o Ferrari me voy a la Indy " y todo parece apuntar a que no hay sitio, salvo que en Ferrari no soporten la pasividad por renovar de Vettel.
(28-07-2017, 11:22)German Sanchez escribió: [ -> ]Manu Franco ha estado aquí fino....
M. Franco @MFranco_AS 46s47 seconds ago
Y cómo podríamos leer el hecho de que Hamilton lleve 10 victorias menos que poles...? Y Vettel dos menos? ¿Alonso? Diez victorias más que poles
po po po XD IMponDERABLe ,,,!!!
(28-07-2017, 13:46)ethernet escribió: [ -> ] (28-07-2017, 13:35)richardbil escribió: [ -> ]https://twitter.com/carlosmiquelf1/statu...6492962817
Ojala sea cierto. Spa sera como bien se ha dicho en este foro, la prueba de fuego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encantaría.....
A fin de cuentas, McLaren es el equipo de sus sueños, y lleva tatuado un samurai en la espalda.....
Ojalá.
Pero cero confianza en Honda.
podria dar màs información ,,,,, ,, que ceno Yusuke ???
(28-07-2017, 14:54)enrike hu fr escribió: [ -> ] (28-07-2017, 11:22)German Sanchez escribió: [ -> ]Manu Franco ha estado aquí fino....
M. Franco @MFranco_AS 46s47 seconds ago
Y cómo podríamos leer el hecho de que Hamilton lleve 10 victorias menos que poles...? Y Vettel dos menos? ¿Alonso? Diez victorias más que poles
po po po XD IMponDERABLe ,,,!!!
Alonsada!!!
Alonsada!!!
Alonsada!!!
Saludos.
Franjjjiijikaka
o
Pakkettejodioelchocolatina
o
Eltontholabaesequenotienefamiliafueradelplanetadelossimios...
Saludos
FUERZA Y HONOR
Dudo que realmente Hamilton vaya a Ferrari, eso quizás lo haría si Mercedes entra en declive o se retiran de la F1