Safety Car

Versión completa: 15. GP MALASIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
(01-10-2017, 23:51)payoloco escribió: [ -> ]
(01-10-2017, 19:53)Kerberos escribió: [ -> ]Tiempos por vuelta de McLaren[Imagen: 59f2ab907d62e50cea0ad9aee2ac31ce.jpg][Imagen: cb76c54d057c9cd0a7b085c8c7fde56e.jpg]
Fallo de setup o setup de lluvia es lo único que se me ocurre.

Quiero decir que una cosa es que Vandoorne fuera más rápido, puntualmente, x vueltas, 3-4 décimas, etc. Puede ser. Pero otra es ser 1-1,5 segundos más rápido. Todo el rato, todas las vueltas.

Eso no son diferencias de piloto. No funciona así.

Asi que algo hay.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Payo. El viernes Fernando era un segunsoaa rápido que Vandoorme. Y en 3 días se invierten las tornas?

Te acabarás tratando lo que dice pacojj. Que Fer ha tenido un mal día.

Y si te digo la verdadm la serenidad de Fernando en la entrevista post carrera aún me hace pensar peor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(01-10-2017, 21:40)Pepetrov escribió: [ -> ]Vettel desaceleró detrás de Ricciardo las últimas vueltas para controlar el consumo de combustible.

https://it.motorsport.com/f1/news/ferrar...60117/amp/

Visto.. lo visto.. y si realmente tuvo problemas de consumo al final,  no descartaría... que se chocara con Stroll intencionadamente para no completar la vuelta y así obtener la muestra mínima de combustible[Imagen: 1cd7b6c777b6e954b9bd45c388c0a401.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Los mismos trucos sucios de su compatriota el heptacampeón y la Ferrari de entonces.
(01-10-2017, 23:59)NachoBcn escribió: [ -> ]
(01-10-2017, 23:51)payoloco escribió: [ -> ]
(01-10-2017, 19:53)Kerberos escribió: [ -> ]Tiempos por vuelta de McLaren[Imagen: 59f2ab907d62e50cea0ad9aee2ac31ce.jpg][Imagen: cb76c54d057c9cd0a7b085c8c7fde56e.jpg]
Fallo de setup o setup de lluvia es lo único que se me ocurre.

Quiero decir que una cosa es que Vandoorne fuera más rápido, puntualmente, x vueltas, 3-4 décimas, etc. Puede ser. Pero otra es ser 1-1,5 segundos más rápido. Todo el rato, todas las vueltas.

Eso no son diferencias de piloto. No funciona así.

Asi que algo hay.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Payo. El viernes Fernando era un segunsoaa rápido que Vandoorme. Y en 3 días se invierten las tornas?

Te acabarás tratando lo que dice pacojj. Que Fer ha tenido un mal día.

Y si te digo la verdadm la serenidad de Fernando en la entrevista post carrera aún me hace pensar peor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Repasando los tiempos, son muy parecidos, la verdad.

Puede ser estrategia y tráfico?

Pregunto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(02-10-2017, 00:42)gasolinaenvena escribió: [ -> ]
(01-10-2017, 21:40)Pepetrov escribió: [ -> ]Vettel desaceleró detrás de Ricciardo las últimas vueltas para controlar el consumo de combustible.

https://it.motorsport.com/f1/news/ferrar...60117/amp/

Visto.. lo visto.. y si realmente tuvo problemas de consumo al final,  no descartaría... que se chocara con Stroll intencionadamente para no completar la vuelta y así obtener la muestra mínima de combustible[Imagen: 1cd7b6c777b6e954b9bd45c388c0a401.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Los mismos trucos sucios de su compatriota el heptacampeón y la Ferrari de entonces.

"Más dura será la caída" 
Es que atodohijodeputa le llega su momento.
[Imagen: Max._Speeds__Speed_Trap_1.jpg]
[Imagen: Best_Sectors_vs_Fastest_laptimes_2.jpg]
Quizá llevaba setup de nieve y hielo.

Por ello fue la parada más lenta, cuando le ajustaron la quilla quitanieves.
O puede que estuviese cuidando motor para Suzuka.
Bueno, vale, me callo.

Pero aquí pasa algo.
un mal dia en la oficina , se le cruza todo y punto
el domingo en japon veremos como le dará una leccion al stofen , seguro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48