Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2018, 18:48)gandalf escribió: [ -> ]Despues de oir al Wolf....yo mañana de alonso me dejaba doblar por hamilton y cuando pasara cerquita....zaaaaasca......
Atpc......
Asco d gente coño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es corporativismo al uso, se sabe que Mercedes está de malas con Fernando tras lo del dosmilsiete. Las cosas de este juego son así, si alabamos a Fernando por ir de frente (que es lo que en lo personal prefiero) no lloremos luego como histéricas si nos dicen que tenemos ciertas puertas cerradas... A otra cosa butterfly (o totoguolf).
En China Red Bull nos sacó en calificacion 1,5 segundos y en carrera íbamos a 0,771 de Ricciardo tras el SC. 

Aquí nos sacan 9 décimas.

Yo con estar a 4 décimas ya estaría contento, pero ojalá nos llevemos otra alegría.
(12-05-2018, 19:38)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 19:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]Sergio a retweeté

Virutas de Goma™

Compte certifié

@VirutasF1
4 hil y a 4 heures
Plus
Bueno, pues el humo naranja a lo mejor funciona. Con los nuevos gadgets de McLaren ALO se cuela en la Q3 por primera vez en la temporada. Entre dos y cuatro décimas de mejora, aparentemente. A ver la Q3. Sainz también en Q3

En Baku Red Bull nos sacó en Q3 2,1 segundos.

Mejora 5 décimas según Marko. 

Nosotros de 2 a 4.

Pero quedamos a 9 décimas en Q3 ...... 

Aquí algo no cuadra.  Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno de inicio Baku es mucho mas largo.

Y segundo. Yo al menos no niego la mejora. Lo que lamento es de lo que nos sirve.
Aprobado por un voto ( el mio).....
VICOOO....que te vas pa Alemania por cortesía del foro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora ya no se si quiero al niño del sexto sentido en mi equipo.
Payo....que dices?
Jajajaa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(12-05-2018, 19:45)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 19:38)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 19:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]Sergio a retweeté

Virutas de Goma™

Compte certifié

@VirutasF1
4 hil y a 4 heures
Plus
Bueno, pues el humo naranja a lo mejor funciona. Con los nuevos gadgets de McLaren ALO se cuela en la Q3 por primera vez en la temporada. Entre dos y cuatro décimas de mejora, aparentemente. A ver la Q3. Sainz también en Q3

En Baku Red Bull nos sacó en Q3 2,1 segundos.

Mejora 5 décimas según Marko. 

Nosotros de 2 a 4.

Pero quedamos a 9 décimas en Q3 ...... 

Aquí algo no cuadra.  Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno de inicio Baku es mucho mas largo.

Y segundo. Yo al menos no niego la mejora. Lo que lamento es de lo que nos sirve.
No va por ahí Nacho. 

Es porque "los entendidos" de Internet dicen cada chorrada que da vergüenza ajena.
(12-05-2018, 19:53)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 19:45)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 19:38)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 19:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]Sergio a retweeté

Virutas de Goma™

Compte certifié

@VirutasF1
4 hil y a 4 heures
Plus
Bueno, pues el humo naranja a lo mejor funciona. Con los nuevos gadgets de McLaren ALO se cuela en la Q3 por primera vez en la temporada. Entre dos y cuatro décimas de mejora, aparentemente. A ver la Q3. Sainz también en Q3

En Baku Red Bull nos sacó en Q3 2,1 segundos.

Mejora 5 décimas según Marko. 

Nosotros de 2 a 4.

Pero quedamos a 9 décimas en Q3 ...... 

Aquí algo no cuadra.  Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno de inicio Baku es mucho mas largo.

Y segundo. Yo al menos no niego la mejora. Lo que lamento es de lo que nos sirve.
No va por ahí Nacho. 

Es porque "los entendidos" de Internet dicen cada chorrada que da vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo.
[Imagen: 32407090_2165269276847189_62169935077441...e=5B4F53FE]
Mis impresiones son las siguientes:
Se ha mejorado, si y un poco más que los demás, cosa que es bueno.
Parece ser que todo ha funcionado, pero es que además yo creo que seguramente con todo lo que han introducido seguro que se pude mejorar más en cuando aprendan de ello.
De lo que no se habla ya es de la fiabilidad, ¿os habéis fijado que después del desastre que hubo en los test de invierno, no hay ningún problema?
Me da igual que hayan tenido que capar algo, es caso es que encontraron una solución rápida y fiable.
También es seguro que están trabajando para que el parche que pusieron se quite y puedan soltar toda la potencia de la que disponen.
Esta claro que esto no es lo que deseábamos todos, pero es lo que hay.
Fernando, saliendo de los 8 primeros puestos todas las carreras, en alguna hace podio seguro.
Yo sigo manteniendo la esperanza y me gusta la línea que esta siguiendo McLaren.
y sin drag