Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2018, 16:07)ethernet escribió: [ -> ]Queda claro que el problema principal es la suspensión trasera y curva lenta.
Que es precisamente lo mejor en Red Bull.

Es que no hay forma de que deje de ver al mclaren como un coche a medio hacer...
Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.
(26-05-2018, 16:11)xeoc escribió: [ -> ]Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.

Tenemos un problema de "materia gris". Y eso no se arregla con actualizaciones.
(26-05-2018, 16:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2018, 16:11)xeoc escribió: [ -> ]Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.

Tenemos un problema de "materia gris". Y eso no se arregla con actualizaciones.

Si alonso sigue el año que viene no me va a servir nada que no sea un coche radicalmente distinto al que tenemos este año...colores a parte
(26-05-2018, 16:16)Sergi13 escribió: [ -> ]
(26-05-2018, 16:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2018, 16:11)xeoc escribió: [ -> ]Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.

Tenemos un problema de "materia gris". Y eso no se arregla con actualizaciones.

Si alonso sigue el año que viene no me va a servir nada que no sea un coche radicalmente distinto al que tenemos este año...colores a parte

Mclaren va a necesitar años para volver a la élite. Ya expliqué porque hace unos días. 

Siempre y cuando se pongan a hacer cambios drásticos ya mismo. Y de momento solo tenemos lo de Gloss.
Estoy esperando a ver si cuenta algo Fernando. 1.3 segundos es demasiado. Se nota la ausencia de Q mode, pero sigue siendo demasiado. Seguimos igualados a Renault, aunque si hubiese salido un vuelta buena entera, podíamos haber quedado 6º, y como decís a un seg aproximadamente. De chasis y tracción nada que ver con Red Bull.
Donde está Hass??
Que diga Fer que en otros circuitos estarán peor...
(26-05-2018, 16:27)Madriles escribió: [ -> ]Que diga Fer que en otros circuitos estarán peor...

Efectivamente....
Las últimas carreras ni un atisvo de optimismo en su declaraciones. Lo que hay es lo que hay. Salvo carambola no creo que siga el año próximo, para estar luchando por entrar en Q3 no merece la pena, y McLaren está lejos.