Safety Car

Versión completa: 10. GP GRAN BRETAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-07-2018, 13:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Para haber rodado sólo con el medio está francamente bien.

El tema es que luego con un compuesto más blando no solemos mejorar mucho.
[Imagen: Mw2jubH.jpg]


Con las mejores vueltas, que antes puse mejores sectores...
No entiendo la estrategia de McLaren.
Los duros (medios) no es el neumáticos ideal aquí ni de carrera ni de clasificación.

Me cuadraría esa estrategia en Ferrari o MB para esconder.

Pero nosotros?
Que buscamos?

Lo dicho buenas sensaciones pero no me cuadra nada aquí ahora mismo.

Los Ferrari y sus equipos B y C vuelan con ese motor.

El motor es Ferrari es ya claramente el mejor.

Tela con lo que sufrimos con esa UP.

Lo que es la vida....
Leche acabo de hacer la porra en el GP anterior!
No está la de Silverstone o no la he visto?
(07-07-2018, 13:10)Madriles escribió: [ -> ]
(07-07-2018, 13:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Para haber rodado sólo con el medio está francamente bien.

El tema es que luego con un compuesto más blando no solemos mejorar mucho.

Una de dos, o intentan hacer la Q2 con medios directamente, o la hacen con blandos jugando con quedar P11 ( es que el delta dice que si llegan a rodar con blandos Fer era P7, aunque no creo), salir con medios en zona limpia y hacer un stint interminable para acabar la carrera yendo muy rápido con blandos.
(07-07-2018, 13:26)GolfmkI escribió: [ -> ]No entiendo la estrategia de McLaren.
Los duros (medios) no es el neumáticos ideal aquí ni de carrera ni de clasificación.

Me cuadraría esa estrategia en Ferrari o MB para esconder.

Pero nosotros?
Que buscamos?

Lo dicho buenas sensaciones pero no me cuadra nada aquí ahora mismo.

Los Ferrari y sus equipos B y C vuelan con ese motor.

El motor es Ferrari es ya claramente el mejor.

Tela con lo que sufrimos con esa UP.

Lo que es la vida....

Fer dijo que queria ver lo que soportarian los duros (medios) rodando detrás y cerca de otro coche. 

La semana pasada las ruedas se desacian si por pasar a otro coche quedabas mucho tiempo pegado detrás. 

Como está claro que no saldremos primeros con aire libre, seguro que está buscando la mejor estrategia posible con ese coche para intentar rascar puntos el domingo...

Y si te fijas los tiempos son potables con esas ruedas.

Seamos lucidos, actualmente no nos es posible clasificar p5, así que, emplear lo mejor posible las armas que tenemos me parece  muy inteligente
(07-07-2018, 13:26)GolfmkI escribió: [ -> ]No entiendo la estrategia de McLaren.
Los duros (medios) no es el neumáticos ideal aquí ni de carrera ni de clasificación.

Me cuadraría esa estrategia en Ferrari o MB para esconder.

Pero nosotros?
Que buscamos?

Lo dicho buenas sensaciones pero no me cuadra nada aquí ahora mismo.

Los Ferrari y sus equipos B y C vuelan con ese motor.

El motor es Ferrari es ya claramente el mejor.

Tela con lo que sufrimos con esa UP.

Lo que es la vida....

creo que una cosa es lo que pasa mientras trabajan en los libres y otra la realidad de las pirellis , ,, son asi , lo mismo te duran 15 vueltas pierden rendimiento durante 7 y despues les puedes hacer 30 màs o lo mismo sales con duras y en 10 entras a cambiar porque te es inconducible el carro ,  , , es una loteria a cada vez y Simlvertonne tiene solera , habrà acontecimientos mañana en carrera  , seguro y Fernando a pescar contento ,,,
¿No ha cambiado el Nano mguk y algun otro componente de la PU?
Si es asi sancion que te crio y entre 5 y 10 posiciones.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
(07-07-2018, 13:30)GolfmkI escribió: [ -> ]Leche acabo de hacer la porra en el GP anterior!
No está la de Silverstone o no la he visto?

Me parece que somos algun@ más!   Confused Angel
Buenos días gurrumios!!