Buen comienzo para McLaren. Suscribo lo que dice ethernet. Ha sido poner el airbox grande y a rodar fácil xD
No está mal. Seguro que va a ser un coche decente para pelear por puntos y aprovechar oportunidades.
A ver qué tal el trío de arriba...
100 vueltas para Carlos.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
(18-02-2019, 18:02)German Sanchez escribió: [ -> ]100 vueltas para Carlos.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Veis.... El problema era Alonso. Suben a otro y el coche funciona...... Seguro que algún monger antialonsista dirá eso en algún foro ....
MCLAREN
También podemos apreciar el nuevo difusor de 2019, que difiere notablemente del de 2018:
El centro en V del mismo cambia notalemente, simplificándose mucho.
Se amplia el tamaño de los generadores de vórtices inferiores.
Se han colocado planos curvos, como en Red Bull el año pasado.
Cambia notablemente el diseño de los deflectores inferiores, que reducen mucho su tamaño.
Aparecen tres flaps gurney curvados.
El borde acampanado y dividido en tres secciones también es nuevo.
https://soymotor.com/articulos/analisis-...ona-960436
han currado todo un año con renault para pônerlo en pista ,, otra cosa es jugar en la liga mercedes ,,
No tuvieron un día de test pretemporada como el de hoy desde que McLaren empezó con Honda.
manda huevos, pero asi es
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Da mucha rabia pensar que este año parece que pudieran tener al menos un coche decente, pongo mil condicionantes porque es el primer día de test, pero ya es mucho mejor comienzo que estos últimos años
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk