Safety Car

Versión completa: Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es bien sabido que Sebastian Vettel se siente atraído por la Scuderia y, como no podía ser de otra manera, el presidente de Ferrari no desaprovecha la situación para atraer al alemán. No obstante, por ahora Vettel permanecerá en Red Bull.

Ahora nos quedan unos pocos días para llegar al fin de este 2010, pero cuando el año empezaba, el piloto de Red Bull Sebastian Vettel calificó al equipo de Maranello de "especial", lo que dio pie a que empezara a rumorearse que el futuro del piloto de Heppenheim pasase por Ferrari. "¿Por qué no ir ahí dentro de unos años?", dijo Vettel.

En Red Bull son conscientes de que el talento del Campeón del Mundo no pasa inadvertido al resto de equipos, motivo por el que en Silverstone, Christian Horner intentó renovar a Vettel hasta 2015. Finalmente, el alemán aceptó extender su contrato hasta finales de 2011, con opción a un año más.

Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari, ha declarado recientemente que le gustaría ver a Vettel pilotando para su equipo en un futuro. El italiano, de 63 años de edad, lo considera el sucesor natural de Felipe Massa. "Sebastian es rápido, inteligente y joven", dice Luca. "Tarde o temprano pilotará un monoplaza rojo".

Todo el mundo sabe del interés de Vettel por Ferrari. Incluso Mateschitz, el propietario de Red Bull Racing, declaró hace un mes que "Sebastian quiere pilotar para Ferrari algún día". Dietrich dijo también que en Red Bull intentarían evitar esta situación, asegurándose de diseñar coches competitivos cada año.

Pero el interés de Luca di Montezemolo por el equipo de Milton Keynes no acaba aquí. Según se ha filtrado en la prensa, el italiano habría intentado fichar a Adrian Newey para el equipo de Maranello, pero el británico no quiso escuchar su oferta.

Nunca mejor dicho " el sucesor natural de Felipe Massa "

La verdad, si pueden fichar a Newey, que lo hagan ya, cueste lo que cueste. Él es el fichaje para Ferrari.
Pero que se dejen al del dedito, que casi caga el sólito un campeonato prefabricado a medida para él. El mérito del mundial 2010 es de Newey y su coche que flexa "legalmente" por todas partes.
Es indudable que ha habido conversaciones Ferrari-Vettel, no sólo por estas declaraciones de Montezemolo sino por las vertidas hace poco por Vettel y por el jefe de Red bull (ha admitido que Vettel quiere ir a Ferrari, lo que quiere decir que Vettel ya ha habldo con él para decírselo). Ésto me hace pensar en que hay un precontrato ya listo. Lo que yo creo es que Ferrari ha hablado con Kubica, tenía un precontrato con él que tenía una limitación de tiempo (julio de este año) que no se hizo efectivo, pero creo que aún está en su pensamiento. Mi impresión por lo que me han comentado es que el primer piloto que se tiene en mente para sustituir a Massa en caso de que éste no haga un buen campeonato en 2011 es Kubica, visto que Webber se retirará pronto (a éste lo mantienen en la recámara por si Kubica no va en caso de que Vettel firme el contrato para Ferrari en 2013). Si va Kubica mantendrán al polaco hasta que decida irse a los rallis (kubica dice que no estará mucho tiempo en la F1, que lo que le divierte son los rallis) y después intentarán llevar a Vettel. Fernando dice que se retirará en Ferrari y que es muy posible que esté 10 años más en la F1, así que tendremos piloto para rato
Aprovecho tembién para meter leña al fuego respecto a Lucas este (jeje, no perdono ni las navidades):
Cuando el mejor estaba libre, recién salido de McLaren, con conocimientos, información, experiencia redoblada respecto a luchar contra la presión y con todo en contra (cosa importantísima en un campeón, pues ya hemos visto que la mayoría se desinfla aunque tengen todo a su favor) ganas de ganar y de revancha...vamos, que Alonso con un Ferrari en 2008, estoy seguro que hubiera sido todo un espectáculo.

Si al menos en 2009 se lo hubiesen planteado...

Pero no. Alonso no sería piloto de Ferrari hasta que al señor Lucas no le diese la p*** gana. Y llegase Botín con pasta.
"Ferrari tiene a dos pilotos óptimos" decía el tarambanas. Y lo repetía cada vez que sus pilotos, especialmente Massa, hacian alguna cagada.

SEÑOR LUCA. AHORA SI TIENE UN PILOTO OPTIMO. Inculso mucho más que óptimo. Uno de los mejores de la história. Seguramente superior a Schumacher...que ya es tela marinera. pero parece que no está contento, porque ahora nos sale con que: "le gustaría ver piltotar a Vettel para Ferrari en un futuro".

¿Que pasa Luca, que no te apaña lo que hay? Te recuerdo que si no es por Alonso, Ferrari queda penúltimo en constructores y a lo más que aspirais es a algún 3º puesto, pero ni de coña aspiraia a victorias y a tener el mundial casi ganado en la última carrera. Ahora tenéis supercampeón para toda una década con el que podréis, si os da la put* gana arrasar con en los viejos tiempos, y comienzas a desbarrar.
Ferrari no tiene que pensar en ningún piloto más en los próximos diez años, salvo en uno para escudar a Alonso. Y menos en un niñato que el primer día que llegue afirmará "estoy listo para derrotar a Alonso" o algo similar, y después en carrera sea más peligroso que el mismo Massa, como ha demostrado en muchas ocasiones.

Sigo pensando que este tio sobra en Ferrari. Lo he dicho muchas veces por razones varias y cada día me da motivos nuevos para reafirmarme.



Salvaje en red bull han sabido motivar a Newy. Ahora no solo diseña el coche de F1 sino que lo han puesto a lo que él quería, que es diseñar un barco para la copa de América, y no creo que haya sido casualidad que se lo hayan encargado justo cuando lo quería fichar Ferrari
Salvaje en realidad Fernando ya era piloto de Ferrari en 2009, pero Kimi se autorenovó por dos años. Por eso tardó en llegar. Y lo del Santander fue precisamente porqeu sabían que iba a ir Fernando con ellos, no al revés. En realidad lo que pagaron como sponsors de ese año fue más o menos lo mismo que lo que le tuvieron que pagar a Kimi para echarlo, es decir que a Ferrari le hubiese salid muy a cuenta mantener a Kimi si lo hubiesen querido, pero prefirieron tener a Fernando aunque perdiesen 20 millones (y eso es mucho, es de agradecer)
(23-12-2010, 13:54)miranda escribió: [ -> ]Salvaje en realidad Fernando ya era piloto de Ferrari en 2009, pero Kimi se autorenovó por dos años. Por eso tardó en llegar. Y lo del Santander fue precisamente porqeu sabían que iba a ir Fernando con ellos, no al revés. En realidad lo que pagaron como sponsors de ese año fue más o menos lo mismo que lo que le tuvieron que pagar a Kimi para echarlo, es decir que a Ferrari le hubiese salid muy a cuenta mantener a Kimi si lo hubiesen querido, pero prefirieron tener a Fernando aunque perdiesen 20 millones (y eso es mucho, es de agradecer)

Yo lo que le critico son las formas. Lo del Botín,se de sobra de que no es la razón por al que Alonso está en Ferrari, pero esta clase de declaraciones tan ambiaguas y difusas menoscaban la imagen del asturiano y cren siempre un halo de duda. Cosa que nos molesta especialmente a los que sabemos quien es el mejor de todo este tinglado.
Si ya tiene campeón, y se supone que para rato, debiera ser coherente y adoptar al menos, la actitud de antes. Esa de que, aquí no entraba nadie, que esto ya estaba cerrado y tengo los dos mejores pilotos del mundo, y para la eternidad.

Pero no. Le pongo un 9,5 y a Massa un 7 y al equipo un 8. Osea, a los burros de la clase casi igual nota que al superdotado. Y ahora con eso de que le gustaría que Vettel fuese a Ferrari.
Centrate tío, y no digas más tonterías.

Parece que siempre hay pilotos que, por narices, nos los venden como los mejores y tiene que ser campeones sí, o sí. Y ahora, para colmo y más recochineo deben pilotar para Ferrari. En cambio Alonso, haga lo que haga, siempre debe demostrar, es mirado con lupa y no se le pasa nada. Alonso siempre es el que hace las declaraciones suaves, mientras que los demas van al cuello y sueltan la primera cosa que se les ocurre y son los más guays del mundo. Cuando hay una pugna en pista, de unos años para ahora me he fijado que Alonso casi siempre es el que cede para evitar el toque, pero los demás meten coche y si hay toque a desbarrar del contrario. Y son los mas guays. Siempre. Todos los pilotos sean o no de tu equipo, se apartan descaradamente ante ciertos pilotos, y al mismo tiempo se vuelven locos por estorbar, legalmente o no a Alonso. Pero la noticia del año es lo de Alemania.

¿no te chirría tanto peloteo y tanta tontería?
Yo, personalmente esto muy mosca con todo el personal que puulula por la fórmula1. Y Luca no me parece el dirigente que apoye 100% al personal de su empresa.

No se...lo mismo soy muy rebuscado, pero con esta afirmación de Vettel me da la extraña impresión de que está pidiendo perdón por haber fichado al hispano.

Así que...¡Che, LUca! Cambia el rollo y dilo de una puñetera vez, en voz alta, y que te oiga todo el planeta:
"tenemos al mejor piloto del mundo y se llama Fernando Alonso. No lo cambiaría por nada". Tongue

¡*****! uff perdón es lo 1º que me ha venido a la cabeza.
Vettel es buen piloto y poco más, preferiría otros que ayudasen más en la evolución del coche y no un parásito que se aprovechase del trabajo de Fernando, vamos, algo más equitativo. (Incluso creo que en eso es mejor Felipe)
Salvaje en esta parte

Parece que siempre hay pilotos que, por narices, nos los venden como los mejores y tiene que ser campeones sí, o sí. Y ahora, para colmo y más recochineo deben pilotar para Ferrari. En cambio Alonso, haga lo que haga, siempre debe demostrar, es mirado con lupa y no se le pasa nada. Alonso siempre es el que hace las declaraciones suaves, mientras que los demas van al cuello y sueltan la primera cosa que se les ocurre y son los más guays del mundo. Cuando hay una pugna en pista, de unos años para ahora me he fijado que Alonso casi siempre es el que cede para evitar el toque, pero los demás meten coche y si hay toque a desbarrar del contrario. Y son los mas guays. Siempre. Todos los pilotos sean o no de tu equipo, se apartan descaradamente ante ciertos pilotos, y al mismo tiempo se vuelven locos por estorbar, legalmente o no a Alonso. Pero la noticia del año es lo de Alemania.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo a quien Luca pone en el disparadero no es a Fernando, sino a Massa. En declaraciones recientes ya se lo advirtió, que si el año que viene no hace un muy buen papel se va de Ferrari. Saben que necesitan un buen segundo piloto para ganar el campeonato de constructores y no se puede perder la cantidad de millones que eso supone por una niñería como le pasó este año a Massa. Para el 2013 hay una revolución, habrá que invertir mucho dinero para tener uno de los mejores coches y no puede uno tirar el dinero así como así
Páginas: 1 2 3