Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
En 9 vueltas ninguno de los dos coches es capaz de ganar una posición, Stroll no es capaz de adelantar a un Alpine y Alonso a Sargent
Bottas se escapa....¿Somos ya el peor coche de la parrilla?
(19-05-2024, 15:32)oviguan escribió: [ -> ]Bottas se escapa....¿Somos ya el peor coche de la parrilla?
En éste Gran premio,SI, ha pasado el McLaren a Stroll cómo una bala
A ver como se termina, lo mismo Alonso está preparando el coche pa Mónaco.
Creo haber visto una supervuelta del nano......
Carrera soporífera, infumable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Stroll 9°.
Eso es lo menos malo.
En serio pretendían en aston martin hacer la vuelta rápida en la posición 18???
Han cambiado la normativa o me estoy perdiendo algo???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11