Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(19-05-2024, 09:59)German Sanchez escribió: [ -> ]Hoy me he levantado optimista, corre Fernando!!
Saliendo del Pit Lane solo podemos avanzar. Aun no hemos cumplido el primer tercio de la temporada. Es decepcionante ver como las evoluciones les funcionan a los demás y a nosotros no, pero el tiro es de larga distancia.
A seguir remando que vienen olas......
Siendo realistas, Fernando dijo ayer que este es el segundo peor circuito para adelantar solo por detras de monaco, sumado a que no tenemos buen ritmo yo soy bastante más pesimista.. ojalá me equivoque pero yo veo un p15 como mucho..
(19-05-2024, 12:59)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto , en cuanto a tanda larga no degradamos y éramos netamente el 4-5° coche. Si sale con espacio por delante, yo creo que puede progresar.
Salir del pit lane con duras y cambiar ruedas en el 2° o 3° SC.
Estrategias con Safetycar, perfecto.
Pastón grueso les debe estar pagando Dazón a Lobato & cia por decir "acua minerale" cada tres minutos...
Bueno,
confirmado que salimos desde el pit,
y han dicho que hubo alguna rotura(un chasquido) en el coche justo antes de salirse.
Se rompió algo de la suspensión, lo que explica la dificultad para controlar el coche.
Tocará Nano Concert... cuchillo y dientes.
Pues nada, que va a ser un test...
Pues si nadie mete cuchillo en la salida, no van a comer nada... decepción general.
Que los coche 17-18-19 entren a cambiar para defenderse de fernando que es el 20 me parece ridículo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11