Safety Car

Versión completa: Los Hispania serán los más admirados de la parrilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Rubenchu


El equipo Español de F1, Hispania Racing, ha anunciado el fichaje del famoso diseñador alemán Daniel Simon.

Daniel Simon será el encargado de diseñar toda la imagen corporativa del equipo y los monoplazas que participarán en esta nueva temporada 2011. Sin duda alguna que ofrecerá un toque futurista a los monoplazas que prometen estar entre los más admirados de la parrilla.

El diseñador anteriormente ha trabajado para el Volkswagen Group’s Advanced Studio, donde participó en el renacimiento de la marca Bugatti, así como también ha colaborado con Walter de’Silva en los proyectos de Lamborghini.

El equipo estará presente en todas las sesiones de test de pretemporada aunque aún no ha revelado la fecha de la presentación oficial para la F1 2011.

http://www.diablomotor.com/2011/01/23/lo...-parrilla/

Wallabee

¿Famoso? Le he preguntado a Pininfarina y dice que no lo conoce.
Más coche y menos futurismo!!


Una cosa es crear modelos espectaculares y otra muy distinta que funcionen...
Con no hacer el ridículo nos daríamos con un canto en los dientes Blush






soy de la opinión de que HRT primero tiene que tratar de hacer rentable su participación, a partir de ahi, podrá intentar tener mayor peso en lo deportivo... y ser más competitivo... es su situación, quizá sea una buena idea llamar las miradas de las camaras con un diseño diferente al resto aunque sea una patata con ruedas.. total, patata con ruedas va a ser de todas maneras asique solo queda entrar por el ojo y llamar de algun modo la atencion... que aunque sólo sea por lo diferente de su aspecto, lo surrealista, o lo futurista que resulte, gane minutos en la retransmisión y con ello atraiga también posibles patrocinadores... y ojo, que como amante de los deportes del motor, y de la F1 en particular, para nada me parece justo que alguien utilice la competición con otro objetivo que no sea el deportivo, el tratar de ganar carreras o el instinto y fé de superación.... pero bueno, esta podría ser la excepción que cumple la regla, por el hecho de que aun le puede quedar alguna raiz española, por darle al equipo esa oportunidad económica que necesita para consolidarse.... espero que salga bien,, que funcione la idea, que esto sea solamente un escaparate en busca de esa inyección de dinero, y que realmente el objetivo final de HRT, sea aspirar a más en lo deportivo y no solo en lo económico de modo que en unos años, si consigue mantenerse, podamos sentirnos orgullosos de contar con un verdadero equipo de F1.... capaz de buscar puntos... hay rumores de que un patrocinador fuerte podria darse la mano con HRT.. a ver que pasa...
Y además hay que tener en cuenta que, para este 2011 han vuelto a poner la regla del 107% en tiempo para clasificarse y poder correr el GP.

De todos modos, este tal Daniel Simon, no debe ser manco.....

Confiemos que un buen diseño, sumado a la nueva alizanza con Willimas (sistema eléctrico, hidráulico y caja de cambios), más el motor Cosworth...., den un cocktail aceptable.



En 5 días conoceremos el F11.

Qué poquito falta......
A falta de tener un coche que corra por lo menos que lo hagan vistoso. Así al menos dejarán de repugnarme por lentos y feos. Si el Renault finalmente termina siendo negro y dorado dudo que puedan superarlo en vistosidad. Que se curren un buen chasis y se dejen de tonterías.
Por mucho que evolucionen el coche, no creo que puedan correr a nivel "normal" en la Fórmula 1, por lo menos a corto plazo. Mejor atraer patrocinadores de momento.

Wallabee

Ahora solo les falta un "piloto mediático"...no se alguno de Gran Hermano o algo así:
- Yo salí antes con Michibata que Button y su madre la malmetía contra mi, por ser tornero fresador de CCC.
Páginas: 1 2