Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Bandera roja del force india de Di Resta, está en la grava en la curva 2
gracias miranda Wink
(02-02-2011, 11:21)Sr Pierrez escribió: [ -> ]Bandera roja del force india de Di Resta, está en la grava en la curva 2

pero antes se coloca al frente con un 1'15'3
Apuntes del día 1 en Valencia

A las 10:00 AM los primeros monoplazas daban su vuelta de instalación, ha sido curioso ver como lo hacían con los nuevos intermedios de Pirelli y eso que la pista estaba completamente seca, aunque sí muy fría.
Después de esa primera vuelta de instalación, hasta casi las 10:30 AM más o menos, no ha vuelto a salir el primer monoplaza a completar un 'stint' corto.

-Si bien lo más destacable de la jornada matutina ha sido la bandera roja de Nico Rosberg con su nuevo y flamante Mercedes, que lo ha tenido parado toda la mañana en su box. Aunque en los primeros test de pretemporada es algo lógico.

-El STR tampoco ha tenido un día muy productivo, al parecer problemas electrónicos, aunque esto es algo en lo que nadie nunca te cuenta la verdad.

- El Renault de Petrov ha estado un buen rato parado, y es que todo apunta que sus revolucionaros escapes les darán más de un problema, hoy sobrecalentamiento.

-Si preguntabas a la jefa de prensa de Mercedes, era por problemas hidráulicos, si preguntabas a un mecánico, problemas electrónicos. Lo mismo con el STR6 que "al parecer" ha tenido de todo, menos un pinchazo.

En Renault el alerón móvil ni lo han probado, en Sauber tampoco. En cuanto al KERS tenemos claro que en Ferrari han estado probándolo y en STR también. Todavía es pronto para poder tan siquiera decir quién podría ser el nuevo Red Bull o Brawn GP. Cada uno de los equipos ha aportado alguna novedad o simplemente ha rediseñado su monoplaza casi por completo, caso de Mercedes. Vale que muchos han copiado el morro alto, ancho y con los "cuernos" de Red Bull, pero si miramos por ejemplo a Williams que con el FW33 ha arriesgado bastante, con un sistema de suspensiones pull-rod y además todo eso anclado al diferencial y sostenido por el pilar principal del alerón trasero, tomando todos esos riesgos o innovaciones nadie se atreve a apuntar a nadie

http://www.f1aldia.com/11194/cronica-seg...este-2011/

sr pierrez, donde sigues el livatimming? en m21 y en thef1, van mucho mas retrasados que tu... Wink
Bueno, lo entendible es que el nuevo coche aún no está listo pero, en el caso de McLatas, creo recordar que excusaron petición de Vodafone, para presentar el coche...., ¿el día 4?

Mientras, quizás le habrán puesto al del año pasado, el peso del nuevo coche con kers. Actualización motor si han tocado algo de admisión, lubricantes, caja de cambios, etc.

A saber....
Buenos dias a todos y todas je.
[Imagen: foto.php?file=11044]
Que quede bien claro que yo solo opino de lo que leo......y anoche escribir en varios sitios que Alonso realizo toda la jornada con el mismo juego de neumaticos cuando por ejemplo Paffet con el Mclaren utilizo tres,esto esta escrito en F1aldia en el post de la cronica de la jornada y escrito en negrita literal,lo digo para que nadie piense que es una opinion mia ni nada por el estilo,ya se que son muchas vueltas pero ahi escrito esta.
Ya empezamos otra vez,otra bandera roja,ahora el Force india de Di Resta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30