Safety Car

Versión completa: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Wallabee

Por eso te decía "vulgaris"...la comadreja ibérica se da cuenta pronto que hay una diferencia en el gesto de actitud y de señorío y no se atreve a entrar ahí pues es capaz de diferenciar el gesto nervioso y cuasi amenazante, del señorial y grande, grande Alonso !!!!

Espero que Renault escoja bien al sustituto de Kubica, porque tiene dificil volver al menos este año. Si ese accidente lo tiene cualquiera le amputan la mano. Con Robert se están tomando muchas molestias gracias a Dios, porque no se pueden perder esas manos en la F1. A la altura de Robert es dificil encontrar un piloto. A mi me gustaría que fuera Raikonnen, un buen piloto que le daría su salsa al campeonato. Sería un campeonato con 6 campeones del Mundo. Si encima tienen coche, y si es cierto que se verán mas adelantamientos, y habrá mas paradas, algunos llegaremos a la última carrera sin uñas y con recetas de Valium 10.
Saludos a todos!

Creo que da igual el significado de los gestos de Fernando, hay muchas versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=R-uMQ8J6cHA
http://www.youtube.com/watch?v=iMEBWPuToBk&feature=related

lo importante es que se encuentre a gusto y contento, creo yo, mientras más gestos particulares haga, mejor, eso significa que ha ganado un GP más, es mi opinión y sin ánimo de molestar a nadie Wink
(11-02-2011, 01:20)Salvaje escribió: [ -> ]...Bla, bla , bla ...

+ 1000

La mejor respuesta de lejos Big Grin











(11-02-2011, 08:10)Por tangos escribió: [ -> ]Por eso te decía "vulgaris"...la comadreja ibérica se da cuenta pronto que hay una diferencia en el gesto de actitud y de señorío y no se atreve a entrar ahí pues es capaz de diferenciar el gesto nervioso y cuasi amenazante, del señorial y grande, grande Alonso !!!!


Me pregunto en qué momento de tu vida como seguidor de la F1 perdiste el contacto con la realidad y abandonaste cualquier intento de razonamiento lógico.

El gesto de levantar el dedo índice es universal para autoproclamarse nº 1, puntualmente. Si cuando lo hace uno ves señorío y grandeza y cuando lo hace otro ves nerviosismo y amenaza es evidente que el problema está en el observador.

Está claro que lo que veis en ese gesto en Vettel es amenaza, porque si lo hiciera Karthikeyan, en una milagrosa victoria, lo que veríais es ternura.

El gesto del dedo resulta odioso, más que por el gesto en sí, por el hecho de que hemos tenido que verlo en demasiadas ocasiones.

Y retomando el tema del hilo, mucho me temo que al final será Heidfeld el que ocupe la plaza de Kubica. Según leo en ésta noticia:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...uto-kubica

Heidfeld probará sábado y domingo con Renault en Jerez y si no quedan satisfechos es posible que prueben con Pedro de la Rosa en Barcelona. Esperemos que lo haga mal para que Pedro tenga su oportunidad, pero en estos casos el que da primero da dos veces y creo que se quedará con el puesto.




Wallabee

El gesto nervioso y prepotente del teutón no se puede enmascarar con la excusa de una observación parcial como insinúas, un gesto bufo que enota falta de auténtico liderazgo, un líder la casualidad forzada por un multi-millonario que hace bebidas con drogas para aumentar la capacidad de permanecer despierto y nervioso,un lider inconsistente, de rebajas como en la semana fantástica. como el niño que mete un gol por casualidad, aunque tal vez otros observadores no lo quieren ver así.
En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Hay foros de Vettel ¿no?
Kubica: "Tengo que volver este año"

"Quiero volver a las pistas más fuerte que antes porque después de un accidente así no vuelves a ser el mismo, mejoras" · "Ni siquiera sé cómo es un hueso, pero en cuanto me lo arreglen, me toca a mí hacerlo funcionar"

"Los dedos funcionan, los siento, y el brazo también. Tienen sólo que operarme y luego sabremos..."

EFE. Roma 11/02/11

Robert Kubica, que se recupera en un hospital italiano tras el grave accidente que sufrió el pasado fin de semana en un rally, dijo que quiere volver a competir este mismo año, "más fuerte que antes". Así lo manifestó el piloto en una entrevista que publica el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"Tengo en mente tan sólo empezar con la preparación. Quiero volver a las pistas más fuerte que antes porque después de un accidente así no vuelves a ser el mismo, mejoras", sostiene el piloto. Kubica, que resultó gravemente herido en un accidente durante el rally 'Ronde di Andore' disputado en el norte de Italia el pasado domingo, añadió: "Tengo que volver este año".

El piloto explicó que no recuerda nada sobre el accidente y que fue su agente, Daniele Morelli, quien le contó lo sucedido, pero se mostró confiado en sus posibilidades de recuperación tras ser sometido a una larga intervención en la mano derecha, la parte peor parada en el incidente. "Tengo muchas ganas de acortar los plazos con una preparación vigilada al máximo. Ni siquiera sé cómo es un hueso, pero en cuanto me lo arreglen, me toca a mí hacerlo funcionar", añadió.

Tras la operación en la mano derecha, los médicos explicaron que el piloto tardará al menos un año en recuperar la funcionalidad plena del miembro. Kubica se someterá este viernes a dos nuevas operaciones, de húmero y de pie, en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure. "Es la última intervención y después se acabó. Mañana podré ver realmente cómo estoy y después empezará la cuenta atrás", aseguró el piloto. "Los dedos funcionan, los siento, y el brazo también. Tienen sólo que operarme y luego sabremos...", añadió.

Kubica no lamenta haber participado en el rally del pasado fin de semana y explicó que este tipo de carreras son también un "entrenamiento duro y severo" para la Fórmula 1, que le ayudan a mejorar la concentración. "Si no hubiera participado habría estado en casa dándole vueltas", dijo el piloto, quien añadió: "Los rallies me permiten trabajar ciertos aspectos en los que tengo aún margen de mejora".

http://www.marca.com/2011/02/11/motor/fo...16444.html

Wallabee

Veo complicado que Robert vuelva a correr en un F1, ya me gustaría que quedara como antes, ya.
Yo que soy siempre positifa nunca negatifa también lo veo complicado. Pero vamos si queda como estaba meto una foto de Kubica en la cartera junto a la Virgen de Covadonga
"Tras la operación en la mano derecha, los médicos explicaron que el piloto tardará al menos un año en recuperar la funcionalidad plena del miembro. Kubica se someterá este viernes a dos nuevas operaciones, de húmero y de pie, en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure. "Es la última intervención y después se acabó. Mañana podré ver realmente cómo estoy y después empezará la cuenta atrás", aseguró el piloto. "Los dedos funcionan, los siento, y el brazo también. Tienen sólo que operarme y luego sabremos...", añadió."

Esta parte de aquí no me gusta nada.
Y eso de que se siente los dedos...mas de uno ha sentido lo que ya no tenía...glups. Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7