Safety Car

Versión completa: Sugerencias para foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quizas no haya buscando mucho, pero no he encontrado un hilo de sugerencias para el foro y si lo hay... esta muy escondido jajaja.

@Admin
Mi sujerencia es que el foro sea compatible para versiones moviles tales como IOS, android y demas, adaptando el foro y colocando el plugin de TAPATALK.
Es una muy buena opcion de tener mucha mas gente conectada sin consumir tanto ancho de banda y asi ahorrar unas pelillas que nunca vienen mal. Un saludo y muchisimas gracias por tu atencion.
Mientras se instala o no el plugin..
Prueba entrar por esta otra direccion..
( solo vale para leer, pero pruebala)

http://safety-car.es/archive/index.php
Yo con mi Blackerry puedo acceder perfectamente. A veces va un poco lento, pero la verdad es que cuando entre por primera vez pensé que iba a ser lentísimo, pero fue bastante bien. Saludos.
Yo posteo desde mi xperia X10, y sin ningún tipo de problema, es mas incluso los post y las noticias se adaptan automáticamente al tamaño de mi pantalla.
Desde mi HTC Desire tambien accedo a la pagina sin problemas, se puede hacer zoom para ver mejor las noticias, se puede postear.

El android parece que se defiende bien con el formato actual del foro.

¿Que sistema operativo movil usas?
Muchisimas gracias @El abuelo.

Tengo una HTC Desire HD y veo bien el foro, pero no todos pueden decir lo mismo y mi sugerencia era el TAPATALK porque simplifica mucho la navegación y el consumo de ancho de banda. Se agradece muchísimo vuestra atención y esperemos que arranque pronto el "Atope de power Alonso".

Saludos
Bueno, por fin tenemos version del foro para moviles, espero que la disfruteis.

Saludos
muchas thanks