![]() |
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html) |
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Diosfenix - 07-05-2011 DIRECTO
![]() E.OFICIALES Y CALIFICACIÓN GP DE TURKIA 2011 Este tema se abrirá a partir de las 05:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos Oficiales 2.1 y la Calificación del TURKIA 2011. HORARIO Libres 2.1 Sabado 07 10:00am Calificación Sabado 07 13:00pm Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal) ULTIMA HORA - ``Alonso´´ hemos dado un paso importante - El accidente de Vettel en los Libres 1, desvela un cableado en el aleron delantero PREDICCIÓN METEOROLÓGICA Entrenamientos 2.1 Semi-Seco Calificación Seco ------------------- TABLA DE TIEMPOS
LIBRES 2.1 Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia Calificación Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia [align=center]--------------------------------------- MAPA DEL CIRCUITO
![]() [align] ------------------------------------- Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo ----------------- By: Diosfenix RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Diosfenix - 07-05-2011 TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 07:00am
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Diosfenix - 07-05-2011 weno me voy a dormir, que acabo de atopellar un conejo y tengo mu mal sabor de boca. menos mal que luego lo vi salir corriendo, y menos mal que no e visto ningun bollo ni nada del estilo en el coche RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Pili f1 - 07-05-2011 Buenos dias a todos Espero que esta mañana nos deparen mas alegrias que los ultimos dias, y sobretodo que no suframos tantooooooooooooooooooo RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Asimov - 07-05-2011 Bueno, ya queda menos para saber la verdadera realidad de donde esta Ferrari respecto a sus competidores, ojala estemos mucho mas cerca. RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - i_dumper - 07-05-2011 De verdad , que ganas, Ojala Alonso no se equivoque y el coche realmente haya mejorado, porque a el no le hace falta el coche mas rapido, si no uno de ellos y con eso y su potencial ya todos sabemos lo que pasa. Puxa Alonso, VAMOOOOS NANOOOO!!!!!!!!!!!!! que hoy si que puedes. Pd: un cableado en el aleron delantero de vettel??que lo usan para las antinieblas? o para el sensor de aparcamiento?? Vamos hombre, buscadle bien las trampas a esos tios!!! no hay derecho. RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011 Tengo muchas ganas de ver como va el F150 con todo lo que han probado por separado Fernando y Massa, junto. Si mejoran el ritmo con carga alta que se vio ayer al final de la FP2, será una gran noticia, porque tendrían un coche para luchar por la victoria pese a salir de 5º-6º. A ver que tal salen los tiempos al final de estos libres, cuando simulan calificación. Ojalá no veamos ese segundo con los primeros que hemos visto hasta ahora. RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Luengos1970 - 07-05-2011 Buenos dias. Alonso le veo tranquilo, relajado, sonriente y eso me gusta. A ver si esas mejoras funcionan y nos dan una sorpresa y un zas a tod@s en la boca. RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - sole79 - 07-05-2011 bueno, a ver que nos deparan estos entrenos, después de las declaraciones de Fernando, estoy bastante más ilusionado de lo que estaría viendo los resultados RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Luengos1970 - 07-05-2011 Parece que Jacobo y Nira lo ven igual que yo, incluso al nivel de optimismo de Monza 2010 |