DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 (/thread-4908.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Rubenchu - 24-08-2013 (24-08-2013, 11:52)jorvermo escribió: Cada uno tiene sus afinidades de-zeta. A mi personalmente me caen mucho mejor los de mi lista en la que faltan muchos nombres pero en la que también estaria rubenchu. Gracias Joverno, lo mismo digo a ti y al otro! Saludos. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - jorvermo - 24-08-2013 Volviendo a la F1 ya me gustaría a mi pueblo que acabamos de ver sea real de aquí a final de temporada pero mucho me temo que una vez mas los mercedes y los lotus han escondido sus cartas mientras que redbull aun tiene margen de mejora. Repito, ojala acabemos a 1 décima del mediocre en todas las calificaciones. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Blue - 24-08-2013 Existe una norma no escrita en Ferrari que hace que del viernes al sábado haya una caida de rendimiento brutal e inexplicable. Sin embargo hoy no solo no ha pasado tal cosa, sino que he visto el coche muy equilibrado y estable, más que ayer. Por lo tanto muy buenas sensaciones de cara a la Clasi RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - jorvermo - 24-08-2013 De nada rubenchu. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - trompo - 24-08-2013 (24-08-2013, 11:39)Rubenchu escribió: Josemurcia en un par de días estoy disfrutando de las playas de tu tierra.. Yo también soy de Murcia. ¿Por dónde aterrizas? RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - BELAY - 24-08-2013 Que tal safetys, ya me he leído así por encima el hilo y parece que no pinta mal, supongo que RB ha cambiado de estrategia con la 7 mas larga de lo habitual. Por favor dejemos los malos rollos que ya se hecha de menos a demasiada gente. Lo mejor va a ser una victoria de Fernando y así todos contentos. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 24-08-2013 2º y 5º. Y jóder con Vergne. No estamos tan mal y lejos de descolgarnos nos hemos acercado. De mucho mérito para mí, viendo como andábamos hace 1 mes y teniendo en cuenta que los demás no han estado de brazos cruzados. Pero ojo con la degradación. Y no creo que ni Grosjean ni Kimi estén 8º y 10º, ni mucho menos que Rosberg y Hamilton esten 9º y 12º. Yo creo que german lleva mucha razón; en cuanto no hay curvas de carga alta esto se aprieta y mucho. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Rubenchu - 24-08-2013 (24-08-2013, 11:57)trompo escribió:(24-08-2013, 11:39)Rubenchu escribió: Josemurcia en un par de días estoy disfrutando de las playas de tu tierra.. Buena tierra, buena gente. Pasare unos días en la manga y luego voy por los Alcázares. ¿Alguna recomendación? jeje RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - German Sanchez - 24-08-2013 Sin entrar en polémicas sobre el por qué o cómo se ha llegado a esta situación (tema que hemos debatido largo y tendido), lo cierto es que el Red Bull es de lejos el mejor coche del campeonato, lo ha demostrado incluso en circuitos que "tradicionalmente" no le iban bien. Aquí y en Monza nos podemos acercar bastante, incluso batirles diría yo, suficiente al menos para mí para disfrutar a tope de lo que pueda acontecer. Por eso es difícil evaluar bien la posible mejora del F138 en estos circuitos, aunque está claro que si hiciéramos la pole con 1 segundo de ventaja la cosa estaría clara, que va a ser que no. Acercarnos a 3 o cuatro décimas en circuitos manos favorables sería suficiente en manos de Fernando para pensar en la machada aunque tengamos que seguir encomendándonos a otros imponderables cosa, por otro lado, inherente a las carreras. Nos leemos en la qualy. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - skylab - 24-08-2013 Me da que nos vamos a reir un rato (por no decir otra cosa) cuando veamos a los Mercedes degradar menos que los Ferrari... El mundo al revés. |