Safety Car
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 (/thread-7525.html)

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - XaviSbd - 02-03-2026

Buenos días, empieza semana de GP de F1, por fin!

Creo que es, en muchísimos años, la temporada que empieza con mas dudas e incertidumbre y con diferencia. 

A nivel de todos nosotros, con la cada vez mayor duda sobre Aston Martin y que ridículo podemos llegar a hacer y sobre todo, cuanta paciencia tendrá Fernando en todo este circo.

A nivel general, porque disfrutamos como locos de las carreras de f1, cómo irá todo, cómo pueden llegar a ser las salidas, qué equipo realmente puede llegar a ganar, porque este año creo que Ferrari estará mas arriba que en 2025, ahora tenemos 4 equipos con idénticas posibilidades de victoria, Mercedes al final no ha destacado tan descaradamente cómo a priori temíamos, por tanto, hay una cierta igualdad entre estos 4 equipos. 

No se si el AM26, romperá en los libres, si quedaremos los últimos en la qualy y ni siquiera si acabaremos la carrera, pero ahí estaré madrugando!

Ánimo a todos!

Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - Josemurcia7 - 02-03-2026

Ya hay informaciones que hablan de que el objetivo es dar la vuelta de formación y retirarse a las pocas vueltas, por lo que podemos hacernos una idea de lo que nos espera los primeros meses.

Es una pena... Otra vez.

Enviado desde mi A059P mediante Tapatalk

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - XaviSbd - 02-03-2026

(02-03-2026, 14:22)Josemurcia7 escribió: Ya hay informaciones que hablan de que el objetivo es dar la vuelta de formación y retirarse a las pocas vueltas, por lo que podemos hacernos una idea de lo que nos espera los primeros meses.

Es una pena... Otra vez.

Vaya festival...

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - kapikuo - 02-03-2026

https://www.msn.com/en-gb/cars/news/aston-martin-plans-early-australian-gp-retirements-amid-honda-f1-crisis/ar-AA1XmOQQ?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=69a5a58ca38e447a8e1ab324b55d4b33&ei=15

Este es el link que he visto a la revista Autosport. Esta en ingles, pero viene a decir lo que decis, que hacer el 107%, un par de vueltas y retirada...

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - Pacote - 02-03-2026

Primero, que a Australia llegarían, después que a China, después que a Japón y vamos, creo que temporada tirada,no hay bases para ver lo contrario,nos engañan como a monos,por el tema de patrocinadores,si no fuese grave no creo que llegasen a retirarse de Australia,quedaríamos los últimos y punto, pero retirarse...

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - BELAY - 02-03-2026

Hay un nuevo paquete aerodinámico y unas soluciones de motor que probar en Australia. Existen riesgos de que las cosas no salgan bien, pero tambien hay posibilidades de ir avanzando hacia la recuperación.

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - CarreraConLluviaPlease - 02-03-2026

(02-03-2026, 14:22)Josemurcia7 escribió: Ya hay informaciones que hablan de que el objetivo es dar la vuelta de formación y retirarse a las pocas vueltas, por lo que podemos hacernos una idea de lo que nos espera los primeros meses.

Es una pena... Otra vez.

Esto me parece inadmisible, vergonzoso y no hay por donde cogerlo, para eso sigues limitando la velocidad a 280 kmh y al menos das vueltas y testeas el coche y los neumáticos.
Vamos, incluso en 2015 Button terminó la carrera.
Si Aston Martin da la vuelta de formación y se retira a las pocas vueltas es para gritar GP3 ENGINE en Suzuka.

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - oviguan - 02-03-2026

(02-03-2026, 19:15)CarreraConLluviaPlease escribió:

Es una pena... Otra vez.

Esto me parece inadmisible, vergonzoso y no hay por donde cogerlo, para eso sigues limitando la velocidad a 280 kmh y al menos das vueltas y testeas el coche y los neumáticos.
Vamos, incluso en 2015 Button terminó la carrera.
Si Aston Martin da la vuelta de formación y se retira a las pocas vueltas es para gritar GP3 ENGINE en Suzuka.

Tal cual.

No tiene ningún sentido decir que vas con retraso, que no has dado vueltas, que has rodado poco y cuando tienes un GP + entrenos y con 2 coches para rodar....te quedas en casa.

Sería para quemar las fabricas de Honda, de AM y si me apuras y ya de paso ... el Reino Unido

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - Enrike red - 02-03-2026

Sexta o séptima carrera especificación B y nuevo chasis y empezaremos a ver la luz ,,,

Y podios tendremos ésta temporada .

RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - joint350 - 02-03-2026

Qué vergüenza , ya dije que no me fiaba de los japos y la han liado y gorda. Habláis de pódiums esta temporada? No los va a haber ni en la siguiente, los demás equipos no se están quietos y parten con mucha ventaja y a Fernando no le queda mucho tiempo, dan asco