RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 02-06-2015
ostia,,!!!!!! que tonteria ,,esto no va aqui ,,o si ???
Re: El hilo de las tonterias - gandalf - 02-06-2015
El que me tiene muy preocupado es acidoduro.....no me corresponde ...con todos los bsitos que le mando todas las noches......que vida triste....porca misseria....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
vendrà cuando algo desagradable ocurra en Mclaren o cuando algo agradable le ocurra a Ferrari
#malpensao,,,,
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 02-06-2015
(02-06-2015, 20:08)gandalf escribió: Madriiiiiiiiles ...si insultara al que me apetece insultar me banean
Asi que te insulto a ti, que ya es un clasico y los moderadores me dejan .
Madriles CABRO.N!!!!!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Los moderadores me dejan..., ¿serás capullo? ¿acaso te insulto yo, cacho perro?
Para que veas que no soy rencoroso te daré algunos consejillos sobre baneos, moderadores y demás. Sutileza, querido impresentable, sutileza. Se trata de que se lea entre líneas. Por ejemplo:
También puedes hacer bonitos regalos:
O algún tipo de mensaje subliminal:
(02-06-2015, 20:17)enrike hu fr escribió: Madriles que dice que es clasico insultarte ,,,,me cago en tus rilas ,,,
me parto ,,,
el maestro gif y er Mago ,,,
buena gente ,,que se deja insultar con cariño pero que no admiten que nadie se cachondee de Alonso
besos a los dos
donde estan las niñas ???
Pues nada, como es un clásico, a joderse toca. Como Jack el Destripador, que como era un clásico, pues ya no le baneaban.
(02-06-2015, 20:17)enrike hu fr escribió: Madriles que dice que es clasico insultarte ,,,,me cago en tus rilas ,,,
me parto ,,,
el maestro gif y er Mago ,,,
buena gente ,,que se deja insultar con cariño pero que no admiten que nadie se cachondee de Alonso
besos a los dos
donde estan las niñas ???
¡Ah! Las niñas..., esas peaso mujeres foreras. Pues enrike, mucho me te temo que tanta tontería como que las asusta.
#SiempreSabiasComoEllasSolas
(02-06-2015, 20:23)enrike hu fr escribió:
ostia,,!!!!!! que tonteria ,,esto no va aqui ,,o si ???
Pues no, enrike, esto claramente va en hilo "Gp de Canada 2015" y justo cuando empiece la Q3. Te perdono porque es tu segundo o tercer post en este foro. O por ahí.
Bueno, voy al hilo de los mayores a ver si se portan bien.
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 03-06-2015
perdon ,,me he venido aqui para mear ,,espero que no moleste
|