Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya (/thread-1082.html) |
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Astur - 12-03-2011 sole79 no lo entiendes, nos gusta *en este*, cualquiera diría que estamos despistando a la peña de la acción trepidante de Montmeló RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Alonshow - 12-03-2011 (12-03-2011, 14:09)regina escribió: Sin entrar en la polemica (que en cierta forma siento haber iniciado) solo quiero matizar: Personalmente te digo que los que llevamos mucho mucho tiempo siguiendo este foro sabemos perfectamente quien eres, y creo que no tienes de que disculparte, simplemente ha habido un pequeña mal interpretacion por parte de algún forero que se ha tomado demasiado a la tremenda una simple opinión. Espero que este comentario tuyo sirva para apaciguar el tema, que se ha ido un poco de madre! Y aqui remamos todos en la misma dirección... Un saludo! RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - RICF1 - 12-03-2011 La suerte es que Fernando y Ferrari han rodado mucho y tienen todas las cruces puestas en la escaleta de la pretemporada, en cambio Mclaren... todo hace indicar que se les avecina un difícil inicio de campeonato. RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - contratante - 12-03-2011 Entrevista exclusiva a Adrian Newey (grandprixactual.com) RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Astur - 12-03-2011 - Tema: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Yo creo que estan a punto de parar a comer, lo que no sé es el menú RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Blue - 12-03-2011 Yo sigo sin fiarme de McLaren, vale que parezca que tienen problemas y que están lejos del desarrollo óptimo, pero lo bastante que los descartemos para que les suene la flauta y encuentren un algo que los ponga por delante de todos. No olvidemos que tienen a Pedro y con las gomas pueden llegar a hacer un gran trabajo... RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Alonshow - 12-03-2011 Yo creo que para Ferrari no va a suponer un problema la lluvia de hoy, es mas corregidme si me equivoco, aun si no rodaran hoy, serían el equipo con mas km a la espalda de la pretemporada.. RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Blue - 12-03-2011 Astur, hoy el menu es Huevos pasados por agua y Sopa RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Alonshow - 12-03-2011 (12-03-2011, 14:27)Blue escribió: Yo sigo sin fiarme de McLaren, vale que parezca que tienen problemas y que están lejos del desarrollo óptimo, pero lo bastante que los descartemos para que les suene la flauta y encuentren un algo que los ponga por delante de todos. No olvidemos que tienen a Pedro y con las gomas pueden llegar a hacer un gran trabajo... En eso te doy la razón, pero Pedro no es ingeniero, y como el coche tenga mala base... Acordemonos de los 2 ultimos años de El Jefe en Renault, ya pueden tener al mejor piloto aportando datos, que si viene mal, viene mal... RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - sole79 - 12-03-2011 (12-03-2011, 14:23)Astur escribió: sole79 no lo entiendes, nos gusta *en este*, cualquiera diría que estamos despistando a la peña de la acción trepidante de Montmeló |