Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái (/thread-1349.html) |
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Pablo - 13-04-2011 (13-04-2011, 15:55)Melif1 escribió:(13-04-2011, 12:37)Pablo escribió: Es que ese es el tiempo limite (Chainis jepé), que le pidio San Bernardo a Ferrari para que el chow de este año sea mas emocionante. Pero mira Melif1, que yo lo escribo en broma pero... lo pienso (semi) en serio! Y el Xandin es un crack (a veces parece un pelin revolucionado), pero sin dudas es de los foreros que mas me gusta leer Slds! RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - narnia - 14-04-2011 ¿Casualidad? Ayer estuvo Jean Todt visitando Maranello... Jean Todt visita Maranello PD. Ya sé q me he vuelto malpensada pero.... es lo q tiene "esta" F1. RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - JACINT - 14-04-2011 (14-04-2011, 08:30)narnia escribió: ¿Casualidad? Ayer estuvo Jean Todt visitando Maranello... Prefiero que visite Maranello que no Woking, sinceramente. RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Topdriver - 14-04-2011 Opino igual que tú, JACINT.... RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - yirepa - 16-04-2011 (12-04-2011, 16:14)guarmap escribió: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS PESIMISTAS Y LOS IGNORANTES: De momento vas bien. Seguramente mañana completes el segundo movimiento de la Sinfonía del Apocalipsis Redentor. Ya dentro de quince días la terminas. Atentamente, tuyo affmo. Ignorante Martínez RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Alfaster-F1 - 16-04-2011 "Estamos motivados, somos un gran equipo que está trabajando día y noche. También el año pasado alguno tenía dudas y al final, una vez más, Ferrari demostró su propia fuerza. Cada uno tiene derecho a dudar, pero yo no lo haría" RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Pablo - 16-04-2011 Si a la gente de la Scuderia (por mas que el fabricante sea otro) le parece que esas gafas son representativas para que lo compre el publico de Fernando y Ferrari... me siento insultado. RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - raf_alín - 16-04-2011 (16-04-2011, 21:12)Pablo escribió: Si a la gente de la Scuderia (por mas que el fabricante sea otro) le parece que esas gafas son representativas para que lo compre el publico de Fernando y Ferrari... Eso es cuestión de gustos. A mí me gustan mucho para según qué ocasiones. Para ir a las carreras son perfectas, en cambio, para acudir a un evento de etiqueta puess... RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Pablo - 16-04-2011 Si raf_alin, esta clarisimo que es una simple cuestion de gustos... solo queria decir, que a mi entender estas gafas son: horripilantes.- Quiza (y sin) tambien cuente que personalmente soy bastante clasico RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - Vampires - 16-04-2011 ¿Hay plan "C"? |