1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html) |
RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - chiqueu - 12-05-2012 Perfecto Diosfenix, de momento cuento con una doble con cama de matrimonio y muelles nuevos para ti... XDDDDDDDD RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Diosfenix - 12-05-2012 (12-05-2012, 09:25)chiqueu escribió: Perfecto Diosfenix, de momento cuento con una doble con cama de matrimonio y muelles nuevos para ti... XDDDDDDDD xDDDDD al meno sk no chirrien RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - Yeb - 14-05-2012 Yo vivo en Madrid y prefiero Madrid por razones obvias, pero si fuera en Oviedo no me importaría desplazarme ni trasladar a otros Safetys hasta Oviedo (i/v), pero tendría que confirmar la asistencia mas cerca de la fecha por razones laborales/familiares. RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - Diosfenix - 15-05-2012 idem... RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - chiqueu - 15-05-2012 Mas que nada el ir preguntando con tanto tiempo por delante es por saber cuantos vamos a ser finalmente y poder sacar el mejor precio en hotel, traslados, etc... Si somos un grupo de 30 personas el hotel tendrá un mas/menos por posibles incorporaciones/bajas... Por lo que finalmente supongo que con confirmarlo un mes antes será suficiente... RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - david - 15-05-2012 (15-05-2012, 12:56)chiqueu escribió: Mas que nada el ir preguntando con tanto tiempo por delante es por saber cuantos vamos a ser finalmente y poder sacar el mejor precio en hotel, traslados, etc... Si somos un grupo de 30 personas el hotel tendrá un mas/menos por posibles incorporaciones/bajas... Por lo que finalmente supongo que con confirmarlo un mes antes será suficiente... Yo en principio sí que voy y lo más seguro que iría con mi novia. Pero de momento solo te puedo confirmar que mi intención es ir, pero al 100% me es imposible confirmarlo Por preferir me gustaría más Oviedo y hacer alguna excursión al museo que iba inaugurar Alonso o a su circuito (si no me equivoco están en el mismo recinto), aunque creo que todavía no está ni abierto (el museo). Pero si es en Madrid también iría . Yo soy de Donostia - San Sebastián (Guipuzcoano). RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - bitbp - 15-05-2012 Yo no voto y por razones laborales en principio me es imposible confirmar pero si que quiero ir. Ire haciendo updates... RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - Pit-Lein - 15-05-2012 A mí me hace muchísima ilusión, pero el tema laboral lo impide… ejem!, aunque si va "alguien" de Avilés, ¡dejo el trabajo! jajajajaaj RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - rposep - 17-05-2012 Yo por temas de trabajo no puedo confirmar, pero si voy, seguro que me hará falta cama de matrimonio. RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - arenero - 26-05-2012 Yo quiero cama triple. |