![]() |
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA (/thread-3663.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012 (02-09-2012, 13:06)kkrpediemm escribió: Mi novia es inglesa, su hermano fue ingeniero mecánico de mercedes cuando era copropietario de mc laren, aún conserva a un amigo (también ingeniero) que está actualmente en Force India (silverstone). Y me dió la sorpresa de visitar la fábricaaaa!!! Pues me alegro por tí, buena visita!!! y gracias por llevarnos a tós, aunque sea en el logo. Gracias!! RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - joint350 - 02-09-2012 (02-09-2012, 13:11)creaper88 escribió:esa no fue la pregunta mira el video(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió:(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1. RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Mark Webber - 02-09-2012 Jajajaja, a mí Hamilton me cae bien, pero con este despiste ha vuelto a probar que es T ONTO, por eso ya ha tirado dos campeonatos, casi tres por la borda y PUNTO Sí, que ahora lo borre, como que no le ha dado tiempo al resto de equipos a hacer una captura y servirse de estos datos Yo no me imagino a Alonso en la vida haciendo esto RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - creaper88 - 02-09-2012 si las preguntas han sido a segundas para tocarle los huevos y esa cadena de tv van por ese estilo entonces lo entiendo. RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - raf_alín - 02-09-2012 Toc, toc...Buenas, ¿se puede? RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - regina - 02-09-2012 Martin Whitmarsh confirma a Sky que ordenaron a Ham que quitara los tweets con la telemetría y que no estuvieron particularmente contentos de que lo hiciera. No lo pidieron que quitaran los de ayer sobre el alerón. Dice Whitmarsh que puede ser que el paquete que pusieron en Button diera más rendimiento pero que no están seguros como va a afectar a la degradación de los neumáticos porque el viernes no pudo probarse nada.. RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012 (02-09-2012, 13:12)XaviSbd escribió:(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió:(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1. hola Xavi, jajajajajaj, es posible sí, porque la Laia está cañón....no, en serio, yo creo que ella es la fachada contra la que Fernando estrella su mala ostia con TV3, la cual veo completamente justificada, porque lo han tratado muy mal. Igual Fernando no estuvo en su mejor momento con la contestación, pero es humano como dice creaper, y si le tocan los cojons termina saltando... ..no le daría más importancia, más allá de un roce...me gustaría ver las contestaciones de otros a otros periodistas, porque deben ser para enmarcar... RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - BeRSeRKeR - 02-09-2012 (02-09-2012, 13:11)creaper88 escribió:(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió:(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1. No pregunta por qué lo descartaron usar en carrera. Lo que pregunta es si lo han descartado definitivamente o lo piensan utilizar en la carrera. Mírate este video: Cuando Fernando le responde, enseguida ella dice: "Mañana lo veré". Si realmente conociera el reglamento, no tendría que esperar a ver nada el día de la carrera, pues sabría que no se puede cambiar el setup del coche entre clasificación y carrera. RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Pili f1 - 02-09-2012 ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - uncoba - 02-09-2012 ROSBERG es el **** amo, ojalá tuviera un mejor coche para luchar por más victorias. Mercedes de capa caida y puede que se esté desperdiciando a uno de los mejores talentos de la F1 actual. |