¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html) |
RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 07-11-2012 Ya van mas de 4580 visitas al hilo Somo grandes Safetys.. RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012 !!QUE GRAN TRABAJOOOOOOOOOO!! ¿pero es verdad que gracias a esto muchos periodistas y medios estan hablando y que se ha enviado a ferrari estas pruebas y ellos antes no lo sabian? Por que si me decis que los de Ferrari no sabian esto de rb es para echarles a patadas a todos en el culo. Todo esto es muy bonito, pero siempre os digo que esta vida es de listos y no de tontos y que ellos no tienen la culpa , la culpa la tiene Ferrari y los demas equipos que no lo denuncian y es la FIA la que tiene que decidir. Yo aqui he puesto muchas veces que Ferrari tendria que meter sistemas ilegales para ganar y que es igual como se gane si es con trampas, la clave es ganar a rb y mandarles a su casa que son el equipo mas estafador de la hsitoria de la f1. Una vez dicho esto, ¿ que narices hace domenicali y todos sus hombres que se quedan callados como unos cobardes y que no tienen huevos de hacer lo mismo? ¿donde esta la dignidad? Esto muy cabreado, estoy hasta las pelotas que unos estafadores ganen a ferrari de forma ILEGAL y que Ferrari se deje pisotear de esa manera como si fuera un equipo pequeño y ademas en la vida te pueden ganar, pero NUNCA puedes perder la dignidad ni dejar que se te rian!!!! Tenemos al "viejo" y dije hace 2 dias que por que no le decian que metiera una suspension activa o un sistema parecido que hiciera la misma función y ahora veo que RB esta llevando lo mismo que eso o parecido y por eso rozaba el suelo !!!!!!!!! Y despues lo del aleron dije que era ilegal de cabeza, pero es que el aleron hace mucho tiempo que se estan riendo de todo el mundo y aqui nadie dice nada(me refiero a ferrari) y se quedan callados como unas niñas sin defender este escudo!!! ENZO FERRARI LES ECHABA A TODOS A PATADAS. Mira no voy a cabrearme pero esto lo tenian que denunciar ante la FIA pero desde ahora mismo y meter algo ilegal estas carreras para ganar y ser alonso campeon del mundo asi de clarico. Estoy cansado ya de siempre lo mismo, que ya esta biennnnnn!!! RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ginbig - 07-11-2012 Sois los más grandes. Ánimo y continuad RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012 ¿Donde esta Domenicali? ¿Por que no sale y denuncia esto j....? ¿donde esta la dignidad? Esto es Ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012 Por cierto hoy he recibido mi 6º entrega de la colección ferrari. Tengo previsto hacerme los 60 monoplazas y sera mi 2 colección que me hare. !!Mi sangre es mas roja que el fuego!! RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Alano_Spanol - 07-11-2012 El Abuelo @Elabuelo_F1 En su momento ya Ecclestone dijo lo que opinaba de las quejas sobre RedBull.. RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Alano_Spanol - 07-11-2012 RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Tj_17 - 07-11-2012 (06-11-2012, 23:49)EmotorF1 escribió: Aqui se ve de lujo: que lo borren si quieren, me lo he bajado y lo puedo subir desde mi cuenta las veces que haga falta. pd: haced lo mismo, y s hace falta cebamos el youtube con el mismo video. RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 07-11-2012 El Abuelo @Elabuelo_F1 Y no.. el Rb7 no tenía el morro 'flan'.. … Por lo menos no en este video hecho para publicidad El Abuelo @Elabuelo_F1 Marchando fibra de carbono.. Flexible.. El Abuelo @Elabuelo_F1 Y.. Que se consigue con el 'morro flan'? ¿Os acordais del Mass Damper? RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Alano_Spanol - 07-11-2012 Fibra de Carbono Flexible. Que fabrican y diseñan en Italia?. Tienen el material flexible, (FibraCarbono) y la inspiración (MassDumper) ¿Porqué no lo copian? No debe ser tan sencillo. |