RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - Madriles - 27-02-2015
(27-02-2015, 11:23)payoloco escribió: ATENCIÓN ATENCIÓN : A TODOS LOS SAFETYS
INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA NORIA
Actualmente la noria está detenida temporalmente por cuestiones de mantenimiento. .......
¡Muy bueno! A mí esta capacidad para generar post de este tipo me parece sospechosa, Payo. ¡A ver si al final es también un efecto secundario de la noria!
Re: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - gandalf - 27-02-2015
Bueno moverse se mueve...... ojala sea con electrico y ojala sea con especificacion numero 6, y ojala lo esten exprimiendo al 100%, y ojala no dijera tantas veces ojala.......Diossssss.......mi Litio!!!!!!  
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - JACINT - 27-02-2015
Muchso twits de Honda esta mañana. Buena señal supongo.
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - Arco Cigomático - 27-02-2015
Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Y si me apuras, dado que en los test se puede hacer cualquier cosa, probar al mismo tiempo todos los alerones. Bien sujetos con cinta americana no creo que se fueran a caer.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera.
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - santana - 27-02-2015
A 11 vueltas por hora, unas 80 al acabar la jonada
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - enrike hu fr - 27-02-2015
especificacion 6 o la que sea si el domingo hacemos un simulacro de carrera y lo terminan ,obtendran respeto ,que al dia de hoy les puede faltar un poco ,pero lo conseguiran ,sin duda y alé a por tandas medias - ,vueltas vueltas ...
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - EnriqueSFC - 27-02-2015
(27-02-2015, 12:33)Arco Cigomático escribió: Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Y si me apuras, dado que en los test se puede hacer cualquier cosa, probar al mismo tiempo todos los alerones. Bien sujetos con cinta americana no creo que se fueran a caer.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera. Yo también probaría los 6 motores a la vez
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - PANTA3480 - 27-02-2015

(27-02-2015, 12:33)Arco Cigomático escribió: Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera.
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - Josemurcia7 - 27-02-2015
El MP4-30 parece preparado para salir a pista otra vez... A ver.
Enviado desde mi One Plus One
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - lalo - 27-02-2015
(27-02-2015, 12:38)EnriqueSFC escribió: (27-02-2015, 12:33)Arco Cigomático escribió: Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera. Yo también probaría los 6 motores a la vez
Interesante, tambien seria buena idea acoplar 2 asientos para que piloten a la vez Button y Magnussen, todo sea por ahorrar pruebas.
|