Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. (/thread-3361.html) |
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Alfaster-F1 - 30-06-2012 (27-06-2012, 08:40)Alfaster-F1 escribió:(27-06-2012, 08:25)Monza06 escribió: Hay una cosa que me parece que no hemos tenido en cuenta en lo de las suposiciones para saber si Alonso hubiera ganado sin el safety car ni desfallecimientos mecanicos... El SC favoreció a Red Bull según las últimas noticias, sigo en mis trece de que Alonso es un piloto bestial, solo que muy pocos son capaces de reconocerlo. RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Alfaster-F1 - 30-06-2012 RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Wallabee - 30-06-2012 (30-06-2012, 07:59)Alfaster-F1 escribió: sigo en mis trece de que Alonso es un piloto bestial, solo que muy pocos son capaces de reconocerlo. Juer Alfaster, ahora si que mas matao RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Alfaster-F1 - 01-07-2012 (30-06-2012, 12:24)Wallabee escribió:(30-06-2012, 07:59)Alfaster-F1 escribió: sigo en mis trece de que Alonso es un piloto bestial, solo que muy pocos son capaces de reconocerlo. pues será de una alegria, fíjate que me acordé de tí en las pasadas fiestas del Corpus en Granada, en el barrio de La Chana, haciendo esquina, un bar de tapas muy buenas llamado Sibarita, lo que dá de sí este foro jajajajaja. RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Wallabee - 01-07-2012 (01-07-2012, 00:14)Alfaster-F1 escribió:(30-06-2012, 12:24)Wallabee escribió:(30-06-2012, 07:59)Alfaster-F1 escribió: sigo en mis trece de que Alonso es un piloto bestial, solo que muy pocos son capaces de reconocerlo. El Sibarita ¿un bar que hay en la carretera de Málaga?....bribbbón, si he gastado varios pares de zapatos andándome Graná !!!! Lo malo es que mi contraria no quiere ir, dice que engorda cada vez que vamos....ellas son así. RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Alfaster-F1 - 01-07-2012 (01-07-2012, 07:21)Wallabee escribió: El Sibarita ¿un bar que hay en la carretera de Málaga?....bribbbón, si he gastado varios pares de zapatos andándome Graná !!!! Lo malo es que mi contraria no quiere ir, dice que engorda cada vez que vamos....ellas son así. Permíteme entonces aconsejarte, Desde el centro de Granada a El Sibarita te lleva directo el autobús nº 4 y cien metros más abajo a la derecha tienes el WE Center, el segundo complejo deportivo más grande de Andalucia, tiene 2 campos de futbol , 2 pistas de futbol sala , 6 pistas de padel 2 piscinas exteriores, 5 estudios de actividades variadas ( danza, fitnnes, relajación, ), un a gran sala fitnnes y musculación ( en estas salas las granadinas moldean unos traseros y unas pantorrillas de éscándalo ) 4 piscinas climatizadas y Jacuzzi, sauna de vapor y turka con esencias y sobre todo un restaurante con unas tapas que seguro estarán a la altura, por probar no pierdes nada y seguro que salís ganando los dos. Saludos. |