![]() |
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 (/thread-5096.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - santana - 26-10-2013 Virutas de Goma F1 @VirutasF1 19min 1) Anoche estuve charlando con un tipo muy relacionado durante años con la F1, trabajó con varios equipos y me contó cosas muy interesantes Virutas de Goma F1 @VirutasF1 18min 2) En mitad de la década anterior, trató con casi todas las escuderías y me dijo lo siguiente: McLaren, los más serios y organizados Virutas de Goma F1 @VirutasF1 18min 3) Honda, muy muy perdidos. Toyota, pasta a raudales pero sin norte. Y Renault, los que más trabajan de todos con menos medios que otros Virutas de Goma F1 @VirutasF1 17min 4) Me habló de otros equipos, pero me lo voy a guardar, porque si lo digo, me van a apedrear la lengua... si, la quemada por el te Y Ferrari en que grupo esta? RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - fragua74 - 26-10-2013 Que pasa que una vez decidido el campeonato el ferrari vuelve a andar???jooooder que cara tienen... RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - werny - 26-10-2013 En la cámara térmica se ve que Fernando lleva las ruedas mas frias que Vettel, le cuesta calentarlas al chatarrari, aquí esta el problema, el cambio de neumáticos. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - Carreño - 26-10-2013 (26-10-2013, 10:50)susa escribió: Raúl Rojo Martínez @RaulRojoMartine 2min Una preguntita ¿QUIEN PUEDE INTERFERIR en las COMUNICACIONES? Ah! el dueño del Show de Bernie Hill , vía maFIA no? Tendrá algo que ver? Fernando está muy pero que muy bien hoy. Espero que no lleguen los Premium para Mediocre en Q3 y los Mierdelli para Fernando en Q3 como suele ocurrir de costumbre (bien sea por manejo de presiones o por lo que sea). Ah! no es verdad , es que Fernando está fallón ... juas, juas, juas y requetejuas... FUERZA Y HONOR RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - santana - 26-10-2013 Virutas de Goma F1 @VirutasF1 41s Os contaré algo. Lo primero que hizo Todt cuando llegó a Ferrari fue quitar el vino en las comidas. Se cabrearon, pero ese es el camino Sera el morpio???????????????? jajajajaa RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - jorvermo - 26-10-2013 Tiempazo de Fernando a pesar de llevar una burra y un equipo que solo sabe involucionar o boicotearlo. Que ganas tengo que se destape toda la ***** que hay en este circo como paso con astrong en el ciclismo. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - Josemurcia7 - 26-10-2013 Virutas de Goma F1 @VirutasF1 2min Os contaré algo. Lo primero que hizo Todt cuando llegó a Ferrari fue quitar el vino en las comidas. Se cabrearon, pero ese es el camino RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - Ruben1984 - 26-10-2013 (26-10-2013, 10:51)DE-ZETA-TE escribió: Vaya caretos en Ferrari.... Yo tambien lo creo, pero solo por tanto que pregona los milagros de Fernando, parece que ya ni creyera en el. ![]() Angelito si es a el a quien tendrian que dejar incomunicado. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - XaviSbd - 26-10-2013 Habria que volver a ver las imagenes de la bronca y las del box despues del tiemppazo. He visto caras de impotencia por no saber hacer mas y mecanicos cabreados porque deben haber rrecibido unaa bronca guapa. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - Ruben1984 - 26-10-2013 (26-10-2013, 10:53)susa escribió: y ahora es cuando aparece la superconfiguración de massa para la pole........ No lo dudes y con la historia de la radio ya se la liaran a Fernando metiendolo en trafico. |