RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 24-02-2016
Estabais contentos con que me fuera???? ,,po tomad os dejo a un impotente,,, de regalo de despedida ,,
aqui lo teneis ,,,,
al Impotente ,,,, coño !!!!,,que reglamento ni ostias ,,tenian los tokens del año pasado màs 32 de este ,,
espero que sea Button el que lleve razon y que el Mark II ,,tenga màs que el I y menos que el III ;;;
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 24-02-2016
Y entonces ¿que cohones hizo Ferrari para dar ese salto de 2014 a 2015?
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 24-02-2016
Mejor me relajo un poco......
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 24-02-2016
como estais diciendo, y ahora nos falta potencia...
Este iluminado nuevo de Arai se ha quedado calvo detrás de las orejas.....
seguramente es que somos poco realistas ,,y unos fanàticos ,,acerrimos ,,, con poca cabeza para el anàlisis ,,unas plañideras ,los ultimos de una estirpe ,,
que iran hasta el final ,con resilencia ,,contra viento y marea ,,,mañana veremos hasta donde llega el Mark I ,y estaremos contentos de que el Mark II se esté preparando
ALONNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(24-02-2016, 20:10)enrike hu fr escribió: Arai ,,, Cablon ,,,!!!!!!!!! me cago en u glanputamadle ,,!!!!!!!!!!!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - luymox - 24-02-2016
Yo lo único que espero es que ellos lo tengan claro, aunque no sepan explicarlo. Por el bien de Fernando y el de ellos, porque igual hay que presentarse en Sakura con una tropa de leales y acabar de abrirles los ojos a estos orientales. Que desbarajuste.
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 24-02-2016
(24-02-2016, 20:06)enrike hu fr escribió: seguramente es que somos poco realistas ,,y unos fanàticos ,,acerrimos ,,, con poca cabeza para el anàlisis ,,unas plañideras ,los ultimos de una estirpe ,,
que iran hasta el final ,con resilencia ,,contra viento y marea ,,,mañana veremos hasta donde llega el Mark I ,y estaremos contentos de que el Mark II se esté preparando
ALONNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he puesto en el oficial....
También ha dicho esto....
Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade.
Por tanto lo de Mariano I, mariano II y Mariano III, no sé hasta que punto es verdad....
no hay dos sin tres ,,,
El hilo de las tonterias - joaquinhrndz - 24-02-2016
Darme de beber que lo que he leído en el foro me ha hundido, put0 pescatero
|