RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 26-02-2016
(26-02-2016, 09:49)Monza06 escribió: Que raro se me hace ver a Fer de rojo...
Así mejor
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 26-02-2016
Que raro se me hace ver a Alonso celebrar victorias y campeonatos...
(26-02-2016, 10:27)Monza06 escribió: Que raro se me hace ver a Alonso celebrar victorias y campeonatos...
El caso es quejarse xD
La RAE va a modernizar el refran "Tener mas moral que el alcoyano" por "Tener mas moral que un Alonsista"...
No tengo nada de confianza en Honda... van a presentar una mierdha en la homologacion y esperaremos que durante el año esa mierdha se convierta en oro... y no... tendremos mierdha todo el año... un poquito mejor que el año pasado, ya que el motor Renault esta demostrando ser una chasca infumable y porque Manor es Manor... que si no...
(26-02-2016, 12:09)Monza06 escribió: La RAE va a modernizar el refran "Tener mas moral que el alcoyano" por "Tener mas moral que un Alonsista"...
No tengo nada de confianza en Honda... van a presentar una mierdha en la homologacion y esperaremos que durante el año esa mierdha se convierta en oro... y no... tendremos mierdha todo el año... un poquito mejor que el año pasado, ya que el motor Renault esta demostrando ser una chasca infumable y porque Manor es Manor... que si no...
Pues para ser una chasca... Dos días de más de 100 vueltas y marcando tiempos de 1:25 bajos...
Eso sí, siempre nos quedará Manor
Vamos a desayunar algo fuerte porque sino...
Con Honda no hay mas... son asi, trabajan asi... han hecho su trabajo para este año... han conseguido que el motor sea fiable (los 2 primeros dias) y en cuanto se le ha apretado un poco, zasca!!!!! rompe... conclusion: falta potencia y con los tokens no se puede arreglar...
Arigato y hasta 2017... o sayonara... o como coñho se diga hasta luego en japones...
Pero bueno... esperaremos la segunda semana de test... despues Australia... despues Barcelona... despues Silverstone... despues la 2ª mitad de temporada... y sigue y sigue...
Y en 2017 diremos... ahora si... ahora ya con todo lo pasado y aprendido si que Honda podra hacer un motor de la leche...
Y entonces... (continuara)
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 26-02-2016
(26-02-2016, 12:21)Monza06 escribió: Con Honda no hay mas... son asi, trabajan asi... han hecho su trabajo para este año... han conseguido que el motor sea fiable (los 2 primeros dias) y en cuanto se le ha apretado un poco, zasca!!!!! rompe... conclusion: falta potencia y con los tokens no se puede arreglar...
Arigato y hasta 2017... o sayonara... o como coñho se diga hasta luego en japones...
¿Ves? Hay que mirar lo positivo, y en este caso es que la ley de Murphy ya no se puede aplicar, como dice Panta en el oficial. Si algo va mal irá peor ya ha ocurrido.
RE: El hilo de las tonterias - German Sanchez - 26-02-2016
(26-02-2016, 12:29)Monza06 escribió: Pero bueno... esperaremos la segunda semana de test... despues Australia... despues Barcelona... despues Silverstone... despues la 2ª mitad de temporada... y sigue y sigue...
Y en 2017 diremos... ahora si... ahora ya con todo lo pasado y aprendido si que Honda podra hacer un motor de la leche...
Y entonces... (continuara) Claro Monza. De eso se trata el pertenecer a safety-car.es
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Esto que he dicho de momento son tonterias, ya que estamos en el hilo apropiado... y mi estado maietilico no me hacen una persona muy de fiar (como el Honda, juasss!!!)
Pero bueno... poco a poco, otros, lo iran padeciendo y escribiendo durante la temporada en el hilo oficial...
Otro refran actualizado: "Ver el futuro mas negro que el coche de Alonso"...
|