![]() |
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html) |
RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 07-03-2012 (07-03-2012, 00:26)ABERRONCHO escribió: No, en serio, queremos hacerlo una vez a la semana, como los matrimonios de toda la vida, XDDDDD XDDDDDD RE: Podcast Nº 1 Disponible - cespi - 07-03-2012 Avanti, avanti safetycast, enhorabuena a todos y que puntazo el acento de truzone ja,ja no me lo imaginaba asi con lo serio que parece en el twitter, seguir asi sois los mejores. RE: Podcast Nº 1 Disponible - manolet - 07-03-2012 Enhorabuena chicos , me he puesto los cascos para escucharlo en el portatil y no queria que me molestara ni el chiquillo que no hacia mas que hablarme el cabrito. me a gustado y os felicito. RE: Podcast Nº 1 Disponible - manolet - 07-03-2012 Se me olvidaba lo mejor ,!que no habia peublicidad jejej! RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 07-03-2012 k grande puede llegar a ser esto... ya es lo que le faltaba al foro... una referencia para la _F1 en españa... biendo lass criticas solo cabe ir cada vez mejor... repito... CHAPO RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 07-03-2012 (06-03-2012, 21:01)Shaggy escribió:(06-03-2012, 20:55)fernando155 escribió: otra cosa, como dice villa, no estaria mal que os identificarais porque no tengo ni idea de quien es quien, solo truzzone, los demás... ![]() ![]() ![]() Siii vale, no me cayo ni debajo del agua y mas si me gusta el tema... Y me quede con ganas de una pregunta mas! (Y despues de oir el podcast alguna mas tengo para Enrique) En el proximo procurare hablar menos, jo. ![]() ![]() RE: Podcast Nº 1 Disponible - ABERRONCHO - 07-03-2012 bitbp No te cayes ni de coña, que lo bueno es que hableis sin cortapisas. RE: Podcast Nº 1 Disponible - ALONSO_THE MACHINE - 07-03-2012 Vaya con Truzone el marikonaso me ha tenido engañado todo este tiempo, yo soy Andaluz tambien y me he quedado pillado al oirle jejeje yo esperaba a un hombre totalmente serio,un poco antipatico, y refinado, y es todo lo contrario, pero vamos Enrique ... TU SI QUE VALES!! Una pregunta para Truzone, jejeje, ¿cuando hablas con Charley Whitting como lo haces? ¿el sabe andaluz o tu sabes ingles de categoria? jajaja Y por el programa Chapo!!! Es la primera vez que he escuchado un programa de audio de motor que a la vez de hablar gente que entiende de Formula 1, se lo pasa uno bien, a mi me ha encantado ojala sigais haciendolo. Os felicito a los 4, y os doy mi mas sincera enhorabuena de todo corazon, perdonad por los acentos pero estoy con el movil y nose como ponerlos. Un abrazo familia RE: Podcast Nº 1 Disponible - pantheon10 - 07-03-2012 Queremos para la próxima twitcam con bukake xDD RE: Podcast Nº 1 Disponible - Luengos1970 - 07-03-2012 Escuchado, ya se ha dicho todo. Si este programa lo solapan con unos libres, seria mucho mejor qeu escuchar al marcatv o lasexta que no hablan de nada de lo que realmente interesa. Espero impaciente el 2º programa. Sois unos cracks, se nota qeu la tocan |