RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 08-03-2016
Si me sabe mal por el... no aprende... en esta vida, si eres como dzt, si no te construyes un muro para que no te afecten estas cosas vas listo... caeras una y otra vez...
Se deberia poner una norma por reincidencia... en el caso de pacojetes, por ejemplo... baneado un mes dos veces, no... un año por reincidente... y los demas trolls lo mismo...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 08-03-2016
Si no me equivoco esta es una foto del futuro circuito urbano de Azerbayan... por lo que recuerdo el suelo estaba adoquinado... ahora lo veo asfaltado...
¿¿¿Habran tenido los santos cohones de asfaltar a lo bruto un monumento historico???
ya han llegado ofertas ,,,,jajaja
(08-03-2016, 11:18)Monza06 escribió:
Si no me equivoco esta es una foto del futuro circuito urbano de Azerbayan... por lo que recuerdo el suelo estaba adoquinado... ahora lo veo asfaltado...
¿¿¿Habran tenido los santos cohones de asfaltar a lo bruto un monumento historico???
que mal pensao eres ,,!!! el asfalto data de la edad media ,,, ,,,
(08-03-2016, 11:26)enrike hu fr escribió: (08-03-2016, 11:18)Monza06 escribió:
la recta parece larga ,, para un circuito urbano ,,no sé que puede dar ,,habrà que esperar para verlo y puede que Fernando se exprese al respecto ,,,
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 08-03-2016
(08-03-2016, 11:32)enrike hu fr escribió: (08-03-2016, 11:26)enrike hu fr escribió: (08-03-2016, 11:18)Monza06 escribió:
la recta parece larga ,, para un circuito urbano ,,no sé que puede dar ,,habrà que esperar para verlo y puede que Fernando se exprese al respecto ,,,
Aunque piense que éste circuito es un ñordo de la envergadura del Mar Caspio, va a decir que es un circuito chulo y que nos vamos a divertir... No quedaría bonito que dijera: "Pues después de ver éste nuevo circuito... tengo que decir como embajador, que estoy sorprendido... sorprendido de la bazofia que habéis hecho!"
¿Éste vídeo contesta a tu pregunta, Monza? Minuto 0:42
soy el unico que le puede tocar las pelotas a Jaimito ,,porque tengo en mismo coche ,,,
tambien soy un piloto de equipo ,,,, le voy a hacer perder los nervios desde los primeros metros del campeonato ,,
mi coach ha trabajado bastante conmigo en este aspecto ,,,y me ha aconsejado de dejar de hacerme sodomizar ,,que tengo que estar màs atento y cerrar el culo cuando llegue ,,
entrenamiento ,,mucho entrenamiento ,,,
el tiene en la mano el volante necesario para arrebatarle el cuarto campeonato al Jamilton ,,,,
(08-03-2016, 11:36)Vicotrew escribió: (08-03-2016, 11:32)enrike hu fr escribió: (08-03-2016, 11:26)enrike hu fr escribió: (08-03-2016, 11:18)Monza06 escribió:
Aunque piense que éste circuito es un ñordo de la envergadura del Mar Caspio, va a decir que es un circuito chulo y que nos vamos a divertir... No quedaría bonito que dijera: "Pues después de ver éste nuevo circuito... tengo que decir como embajador, que estoy sorprendido... sorprendido de la bazofia que habéis hecho!"
¿Éste vídeo contesta a tu pregunta, Monza? Minuto 0:42
Pues si... que HDLGP (hijosdelagranputa)... se han cargado el conjunto historico asfaltando encima...
|