RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 15-03-2016
(15-03-2016, 12:42)enrike hu fr escribió: bueno visto que unas de mis pasiones ,,las curvas femininas no estan al orden del dia en esta casa ,
os propono otra de mis pasiones ,y que reflexionemos sobre esta jugada y su repercusion estrégica en el
desarrollo de la partida y vemos que el sacrificio del alfil valdrà para que el rey tenga que desplazarse haciendo imposible un enroque posterior ;;;
Primera: No entiendo porque la reina blanca se ha puesto a tiro del caballo negro
Segunda: Si el alfil se pone ahi, lo matara sin problemas el caballo negro que anteriormente ha matado a la reina blanca, por lo que has perdido dos piezas importantes a lo *****
Tercera: Supongamos que el caballo negro no mata al alfil y haces otra jugada. El rey negro no se puede mover, si el peon F7 estuviera en F6 si, pero tal y como esta dispuesto el tablero es imposible. Como defensa al ataque del alfil blanco tiene tanto a la reina negra como al alfil negro para ponerse delante. Evidentemente, mejor sacrificar al alfil negro.
(15-03-2016, 12:47)cpp2808 escribió: (15-03-2016, 12:41)Monza06 escribió:
No te pongas así, vas a ser al final peor que el admin.
Si hiciste tres diseños, super guapos todos, y ahora te echas para atrás.....
No... no me echo para atras... el rediseño del logo lo hice antes de los tests de pretemporada... y los tests no han sido demasiado alagüeños por lo que Honda me tiene ahora que demostrar que mi tiempo estara bien invertido...
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 15-03-2016
(15-03-2016, 12:53)Monza06 escribió: (15-03-2016, 12:42)enrike hu fr escribió: bueno visto que unas de mis pasiones ,,las curvas femininas no estan al orden del dia en esta casa ,
os propono otra de mis pasiones ,y que reflexionemos sobre esta jugada y su repercusion estrégica en el
desarrollo de la partida y vemos que el sacrificio del alfil valdrà para que el rey tenga que desplazarse haciendo imposible un enroque posterior ;;;
Primera: No entiendo porque la reina blanca se ha puesto a tiro del caballo negro
Segunda: Si el alfil se pone ahi, lo matara sin problemas el caballo negro que anteriormente ha matado a la reina blanca, por lo que has perdido dos piezas importantes a lo *****
Tercera: Supongamos que el caballo negro no mata al alfil y haces otra jugada. El rey negro no se puede mover, si el peon F7 estuviera en F6 si, pero tal y como esta dispuesto el tablero es imposible. Como defensa al ataque del alfil blanco tiene tanto a la reina negra como al alfil negro para ponerse delante. Evidentemente, mejor sacrificar al alfil negro.
Creo que el siguiente movimiento es de las blancas, y va a poner el alfil en B5, así el caballo negro no podrá comerse a la reina blanca porque el alfil blanco daría jaque al rey negro
#DebateAjedrecista? xD
Por cierto, a mi si me mola mucho el logo nuevo
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 15-03-2016
(15-03-2016, 12:53)Monza06 escribió: (15-03-2016, 12:42)enrike hu fr escribió: bueno visto que unas de mis pasiones ,,las curvas femininas no estan al orden del dia en esta casa ,
Primera: No entiendo porque la reina blanca se ha puesto a tiro del caballo negro se ha comido al peon negro en D' 4
Segunda: Si el alfil se pone ahi, lo matara sin problemas el caballo negro que anteriormente ha matado a la reina blanca, por lo que has perdido dos piezas importantes a lo ***** el caballo no se puede comer a la reina porque no puede moverse a causa del alfil que amenaza al rey
Tercera: Supongamos que el caballo negro no mata al alfil y haces otra jugada. El rey negro no se puede mover, si el peon F7 estuviera en F6 si, pero tal y como esta dispuesto el tablero es imposible. Como defensa al ataque del alfil blanco tiene tanto a la reina negra como al alfil negro para ponerse delante. Evidentemente, mejor sacrificar al alfil negro.el rey negro ,,no tiene porque moverse ,,,
#** **** ** ***** *** ******* * ** *** "",,,,
***** ** ** *** * * ** *
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 15-03-2016
(15-03-2016, 12:58)Monza06 escribió: (15-03-2016, 12:47)cpp2808 escribió: (15-03-2016, 12:41)Monza06 escribió:
No te pongas así, vas a ser al final peor que el admin.
Si hiciste tres diseños, super guapos todos, y ahora te echas para atrás.....
No... no me echo para atras... el rediseño del logo lo hice antes de los tests de pretemporada... y los tests no han sido demasiado alagüeños por lo que Honda me tiene ahora que demostrar que mi tiempo estara bien invertido...
Nada a mandar, a ver si tenemos suerte y lo podemos terminar durante la temporada.
Ah... vale, si toca mover a las blancas entonces si... buena jugada...
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 15-03-2016
Chicos os habéis puesto muy serios con el ajedrez, vamos a tomar una birras para pasar la mañana
(15-03-2016, 13:16)cpp2808 escribió: Chicos os habéis puesto muy serios con el ajedrez, vamos a tomar una birras para pasar la mañana
no incites a beber que despues pasa lo que pasa ,,,XDDDDDD
siempre nos quedarà el parchis XD,,!
o mejor el trompo que hace sol fuera ,,
trompo ,,antiguo" juguete " que no necesitaba pilas ,,y con el que se podia montar buenas partidas ,,
|