Safety Car
Encuesta cambio de equipo. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Encuesta cambio de equipo. (/thread-5655.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Encuesta cambio de equipo. - Arco Cigomático - 02-09-2014

Fernando y Ferrari me traen a la memoria la conocida (para los que ya tenemos una edad) canción de Serrat "A quien corresponda", cuando dice:


Que no nos salen las cuentas,
que las reformas nunca se acaban,
que llegamos siempre tarde,
donde nunca pasa nada.

Por eso
y por muchas cosas mas,
que en un anexo se especifican,
sin que sirva de precedente,
respetuosamente
SUPLICA

Se sirva tomar medidas
y llamar al orden a esos chapuceros
que lo dejan todo perdido
en nombre del personal.

Pero hágalo urgentemente
para que no sean necesarios
mas héroes ni mas milagros
para adecentar el local.



http://www.youtube.com/watch?v=iNbxK1ijS6g


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 02-09-2014

Sigo pensando que ciertos comentarios de Lecter son tan innecesarios como perjudiciales. Que necesidad hay en plantar ese tipo de semillas? Se me escapa de verdad. .. mucho...


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 02-09-2014

(02-09-2014, 09:38)amanoth escribió: Luego esta Lauda, ese alonsista de pro donde los haya, que no se que pinta por ahi ni porque le hacen caso, fue el que se empeño en fichar al Luisma, seguramente se esta arrepintiendo porque esta viendo que su elección no ha sido correcta.

El Sr. Lauda intento fichar a Fernando antes que Lewis. Como consecuencia de la negativa se comenta que el simpático austriaco le tiene un tu paisano un pelin (grueso) mas de tirria de lo normal, endosandole públicamente la factura en mas de una entrevista...

Pero ojo que de haber (eludo a la RAE polizei por los pelos) tomado la decisión correcta, igual por estas alturas a esta suerte de Darveider chamuscado le teníamos como tito Niki.

#Depende


RE: Encuesta cambio de equipo. - joint350 - 02-09-2014

Alonso: "Ron Dennis no me llamó"
desmiente que Ron Dennis, quien en su día le hizo la vida imposible en McLaren (2007), se haya puesto en contacto con él, tal y como han revelado algunos medios británicos. "No, la llamada no es cierta".http://motor.as.com/motor/2014/09/02/formula_1/1409660088_237608.html


RE: Encuesta cambio de equipo. - calsa - 02-09-2014

Me podeis decir que ha dicho.hanibal lecter? Gracias


RE: Encuesta cambio de equipo. - amanoth - 02-09-2014

(02-09-2014, 13:57)Rubenchu escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 24 s
Interesante partida de ajedrez estos días. Por ahora, movimientos impecables....
#TodasLasPuntadasSonConHilo Wink))))

Esto dijo Calsa


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 02-09-2014

(02-09-2014, 15:31)calsa escribió: Me podeis decir que ha dicho.hanibal lecter? Gracias

Luego de declarar Fernando (y creo que varias veces) de que su intencion es la de seguir en Ferrari... enviar un tuit diciendo:

Interesante partida de ajedrez estos días. Por ahora, movimientos impecables.... #TodasLasPuntadasSonConHilo Wink))))

Igual soy demasiado plano... pero no veo donde está la propiedad beneficiosa del mensaje, el que a mi gusto enturbia sin necesidad (amen que no dice un caramelo).


RE: Encuesta cambio de equipo. - amanoth - 02-09-2014

(02-09-2014, 15:27)Pablo escribió:
(02-09-2014, 09:38)amanoth escribió: Luego esta Lauda, ese alonsista de pro donde los haya, que no se que pinta por ahi ni porque le hacen caso, fue el que se empeño en fichar al Luisma, seguramente se esta arrepintiendo porque esta viendo que su elección no ha sido correcta.

El Sr. Lauda intento fichar a Fernando antes que Lewis. Como consecuencia de la negativa se comenta que el simpático austriaco le tiene un tu paisano un pelin (grueso) mas de tirria de lo normal, endosandole públicamente la factura en mas de una entrevista...

Pero ojo que de haber (eludo a la RAE polizei por los pelos) tomado la decisión correcta, igual por estas alturas a esta suerte de Darveider chamuscado le teníamos como tito Niki.

#Depende

Vaya se tuvo que conformar con los restos... WackyWackyWacky

Lo segundo lo dudo seriamente pero vaya usted a saber los caminos del señor son inescrutables Angel


RE: Encuesta cambio de equipo. - amanoth - 02-09-2014

(02-09-2014, 15:37)Pablo escribió:
(02-09-2014, 15:31)calsa escribió: Me podeis decir que ha dicho.hanibal lecter? Gracias

Luego de declarar Fernando (y creo que varias veces) de que su intencion es la de seguir en Ferrari... enviar un tuit diciendo:

Interesante partida de ajedrez estos días. Por ahora, movimientos impecables.... #TodasLasPuntadasSonConHilo Wink))))

Igual soy demasiado plano... pero no veo donde está la propiedad beneficiosa del mensaje, el que a mi gusto enturbia sin necesidad (amen que no dice un caramelo).


Desmiente a todos esos "periolistos" que auguraban que un posible movimiento de Alonso de Ferrari provocaria una suerte de reacción en cadena con sucesivos cambios de asiento.

Otro mensajito para esa pseudo-prensa que vive de inventar y posteriormente alimentar rumore rumore.

Igual me equivoco ojo, pero eso interpreto by myself. Shy


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 02-09-2014

(02-09-2014, 15:39)amanoth escribió: Vaya se tuvo que conformar con los restos... WackyWackyWacky

Lo segundo lo dudo seriamente pero vaya usted a saber los caminos del señor son inescrutables Angel

Igual lo terminas viendo con tito digo Ron Dennis Pirate