RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 27-03-2016
las imagenas "flutadas "valen ??
Vettel, sobre la clasificación: "Sabíamos que esto iba a pasar"
"Al final la gente quiere ver a Lewis, Kimi [Raikkonen] o a mí empujando. Seguramente es el camino equivocado.
pues al final fué Rosberg que gano ,,,,
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 27-03-2016
No he visto el nuevo sistema de calificacion... a ni me gustaba el antiguo... pero no el de 2015, el antiguo antiguo... 12 vueltas, 1 hora y ala, a espavilar...
Pero claro, como los mejores solo salian el ultimo cuarto de hora pos nada, a cambiarlo... lo unico que han hecho de bueno son los avances en seguridad... lo otro mierdha sobre mierdha...
es cuestion de gomas ,,no aguantan màs de una vuelta y aveces si apuras ni eso ,,,ya que no aportan calidad ,,podrian traer cantidad y que no falten ,,, en fin en eso estoy de acuerdo una sobre otra ,,
sobre todo desde que introdujeron terminos como ahorro en todo ,,en combustible y en gomas que no valen un duro ,,
(27-03-2016, 20:34)enrike hu fr escribió: (27-03-2016, 20:19)Monza06 escribió: No he visto el nuevo sistema de calificacion... a ni me gustaba el antiguo... pero no el de 2015, el antiguo antiguo... 12 vueltas, 1 hora y ala, a espavilar...
Pero claro, como los mejores solo salian el ultimo cuarto de hora pos nada, a cambiarlo... lo unico que han hecho de bueno son los avances en seguridad... lo otro mierdha sobre mierdha...
Q1 y Q2 con todos fuera marcando tiempos desde el principio con las rojas ,, Q3 despues de los 7 minutos Hamilton delante y vettel detràs ,,Rosberg sale y se pone segundo y los ferraris ahorran neumàticos y no salen ,,es decir todo habia terminado ,,y despues està el tema que el piloto no puede mejorar la vuelta iniciada y se elimina sin que le de tiempo a poder mejorar ,,, lo he puesto antes ,,con estas ruedas que quieres hacer ?????
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 27-03-2016
Una pena y eso...
¿un mai de incienso?
vale ,,,
|