Safety Car
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - taik - 07-05-2011

Aguantad los ánimos un par de horitas (o un par de semanas xD). Yo hasta la Q3 no me fío de ningún tiempo y menos de un FP.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - El abuelo - 07-05-2011

esto parece que pasa por poner a un Dominguero al frente de un equipo de F1..

Repito:
Redbull no ha mejorado, desde los test de pretemporada..
ferrari, ha perdido un segundo desde entonces..
Renault no ha mejorado..
Mercedes ha encontrado un segundo hoy..
Mclaren encontró un segundo en la primera carrera..
Williams parece que tambien lo ha encontrado..
Toro Rosso, tambien..

¿donde anda el segundo que ha perdido el Ferrari?

¿Encontrará el segundo que ha perdido.. y será el mismo que han encontrado los demás?
¿veremos en las proximas carreras ese milagro en ferrari.. antes de que Renault lo encuente.. si no lo tiene ya?


Esa es la unica esperanza que ahora me queda.
Que ferrari encuentre ese segundo que perdió en algun momento de Marzo.. antes del final de mayo.

Y segun parece, no tiene que ver con el diseño agresivo del mclaren.. el mercedes es mucho mas parecido al resto de los coches..


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - jorvermo - 07-05-2011

Ahí te equivocas airturu y mas en esta carrera donde muchos pilotos sufrirán con los neumáticos. Esta claro que en calificación el coche es una ***** pero en carrera no es tan malo. Se que puede ser muy duro ver salir.a Alonso en la mitad de la parrilla pero con 2 juegos nuevos de blandas y con los problemas de neumáticos que seguramente tendrán muchos pilotos Fernando podría ganar muchas posiciones. Es hacer algo diferente ya que no hay coche para mas. Hasta ahora hacer lo mismo que los demás no ha funcionado con lo que mas da si hacen algo diferente y tampoco funciona. Yo probaría a ver lo que sale.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - joyjoy - 07-05-2011

estoi contigo Blue yo también hace mas de 1 mes nos trataron de trolls ,madre mía .....


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Wallabee - 07-05-2011

[Imagen: triston.jpg]

OH CIELOS QUE HORROR !!!!


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Blue - 07-05-2011

es que Fernando tiene un coche especial que no degrada las ruedas? El Ferrari se come las ruedas intentando algo diferente...


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - elitelu - 07-05-2011

BRIATORE a Ferrari ya.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - JACINT - 07-05-2011

SadUndecidedHuhConfused


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - magic_alonso - 07-05-2011

en fin la imagen que esta dando ferrari es lamentable así de claro, una scuderia con el pretigio y la historia de ferrari no puede permitirse esto....


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - maves - 07-05-2011

Yo no lo entiendo, por mas q le doy vueltas NO LO ENTIENDO: todos los equipos mejoran un segundo y FERRARI no tiene cojones a mejorar mÁs de 3 o 4 decimas?????
No tienen el mayor presupuesto?, no tienen los mejores ingenieros?, no tienen las mejores infraestructuras?.. Cojones q es Ferrari. Q esta pasando???.

Q busquen el error, q lo solucionen y q echen a LA **** CALLE al inutil/es, sea quien sea...

Esto es una vergüenza. Vayamos al equipo q vayamos, justo es el q ese año tiene problemas. Y si el coche es bueno, ya buscamos a un ***** q nos joda la vida (dennis o hamilton, aqui podeis escoger)..

Estoy muy muy muy muy cabreada. Estoy harta de arrastrarnos por un circuito. Estoy harta de no tener ni la oportunidad de demostrar que somos los mejores..

Sabes q te digo Ferrari? QUE OS JODAN, PANDA DE INUTILES. Tanta historia, tanta filosofia PA *****!!!!!!!!!!!
Perdonad el tono, es q estoy muy indignada Sad