Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 (/thread-2814.html) |
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - DE-ZETA-TE - 20-03-2012 (20-03-2012, 00:53)L.Z.M. escribió: Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es ***** y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro. ...no lo veo descabellado LZM. Yo sigo aferrado a ello. Lo veo muy difícil ahora mismo, pero no imposible Pero Ferrari debe reaccionar ya. Las cifras de Abad sobre Australia estan teniendo en cuenta el plus de Fernando. Si lo eliminamos el coche debe andar en entre 1,2 a 1,4 sg. en calificación, y 1 a 1,2 sg. de media en carrera, dependiendo del compuesto (más parecido a lo de Massa, aunque aún así lo de Felipe es inexplicable para mí, porque ha sido mucho peor que esto). Si son capaces de lo que digo arriba, es decir poner el coche en la mitad de la diferencia en 3 - 4 carreras (0,6 - 0,7 en Q3 y 0,5 - 0,6 en carrera), Fernando pone el resto y entonces sí aumentan mucho las posibilidades. No cuento con la mejoría de los demas, que la habrá, porque no sabemos cuanta puede llegar a ser. Yo aún creo que seran capaces de dar un salto importante en el desarrollo de este coche. Porque es un concepto muy diferente y creo que le queda muchísimo por mejorar. Y porque no me entra en la cabeza que la Scuderia se de un batacazo de este tamaño, aunque recuerdo 2009 y ahora estamos peor. Yo lo que temo es que lleguen a poder completar el coche que habían pensado, que era para dominar, pero llegue tarde. Sería muy triste una repetición de lo que sucedió en 2008 con Renault. Pero hay que apretar los dientes y confiar. No queda otra. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - Dani-F1 - 20-03-2012 Por cierto, volviendo al tema de la firma del gran ABAD, no me he podido resistir: RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - ABAD - 20-03-2012 (20-03-2012, 00:59)Dani-F1 escribió:(20-03-2012, 00:49)ABAD escribió:(20-03-2012, 00:44)Dani-F1 escribió: Por cierto, cada vez que leo tu firma me entra una nostalgia considerable... recuerdo esa frase de Rod Nelson a Fernando como si la estuviera escuchando ahora mismo Es cierto, lo había olvidado. Fuiste tú quien me lo dijo. Un personaje de primera RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - Alfaster-F1 - 20-03-2012 (20-03-2012, 01:11)DE-ZETA-TE escribió:(20-03-2012, 00:53)L.Z.M. escribió: Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es ***** y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro. También me subo.............. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - DE-ZETA-TE - 20-03-2012 Señores y señoras...buenas noches! Voy a fumar un piti y a ponerle 2 velitas a Sanganchao antes de acostarme, a ver si inspira a estos tipos de Maranello... Lo dicho, que descanséis y hasta mañana! RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - taik - 20-03-2012 (20-03-2012, 01:10)Alonsothebest escribió: Hay una cosa que no logro entender.... Si ferrari dejó de evolucionar el coche del año pasado para dedicarse a este y al final les sale esta porquería, ¿que coj***s ha estado haciendo todo este tiempo?. Que estamos hablando de ferrari no del marusia!!!!! Esa es la pregunta del millón xD Pienso que el coche de Massa era peor que el de Alonso, puede que esas piezas de última hora que funcionaron fuesen sólo para Alo. La lectura es muy cruda, si coche de Massa era el de los test estamos hablando de que Ferrari terminó de los test muy muy muy mal. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - ABAD - 20-03-2012 (20-03-2012, 01:14)Dani-F1 escribió: Por cierto, volviendo al tema de la firma del gran ABAD, no me he podido resistir: Jajaja, qué grande RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - ethernet - 20-03-2012 (20-03-2012, 00:07)Dani-F1 escribió: Por cierto, en los días venideros (creo que más que esta semana ocurrirá después del GP de Malasia), vamos a oír rumorología de la buena sobre Ferrari: fondos planos nuevos y mágicos, Rory Byrne por aquí y por allá, nuevo alerón delantero, cámaras de gases, etc. Vamos, lo mismo que durante la pretemporada. Yo he llegado a la misma conclusión...... Lo único que me pasa es que yo si me pasé todo el invierno y la pretemporada haciendo cábalas en base a las cuentas de Twitter, como tú dices. Para mi Fry y Fernando (sobre todo Fernando) siempre dicen lo que hay en realidad. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - NachoBcn - 20-03-2012 No os dais cuenta. Desde que desapareció la palabra Malboro del ferrari, la cosa solo ha ido para abajo... RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - NachoBcn - 20-03-2012 (20-03-2012, 00:25)ABAD escribió:(20-03-2012, 00:15)Alfaster-F1 escribió:(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad. Si hay un año que puede pasar, es este. |