RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 20-04-2016
#orgullo Safety'S
#laspajas mentales se transformaran en el tercero ,,,
Mercedes es el adversario ,,eso por lo menos està claro ,,,,XDDDDDDDD
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 21-04-2016
#ElTerceroVaACaer (sí_o_sí)
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 21-04-2016
Tomad nota de Pablo, madruga como el que más. Puede levantarse incluso a las 2 a.m. Eso es aprovechar el día, sí señor.
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 21-04-2016
excelente Pablo ,, por cierto que se acabo el cochinillo ????
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 21-04-2016
Buenos dias cochinillos...
RE: El hilo de las tonterias - luymox - 21-04-2016
Buenos días tostones.
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 21-04-2016
Buenos y gloriosos días a toda la banda de criaturas que habitan en el rincón mas delirante del foro del mago
Enrike, lo del "cochinillo" no lo pillo ni con el desencriptador full extra que tengo para ocasiones especiales
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 21-04-2016
(21-04-2016, 11:34)Pablo escribió: Buenos y gloriosos días a toda la banda de criaturas que habitan en el rincón mas delirante del foro del mago
Enrike, lo del "cochinillo" no lo pillo ni con el desencriptador full extra que tengo para ocasiones especiales
Pablo, el otro día te perdiste una lametón party... que hacía mucho que no hacíamos una xD
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 21-04-2016
(21-04-2016, 11:34)Pablo escribió: Buenos y gloriosos días a toda la banda de criaturas que habitan en el rincón mas delirante del foro del mago
Le habéis puesto mi nombre al foro???? ... No esperaba menos de vosotros jajajajaj
El hilo de las tonterias - amanoth - 21-04-2016
Pues tiene gracia que precisamente tú que hay post que parece que los escribes con la máquina "enigma", la de enrike es igual pero estropeada , no te hallas enterado que Payo invito a cochinillo.
Buenos días parroquianos!!!
|