RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 22-04-2016
El dia de la Astucia jajajaja
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 22-04-2016
(22-04-2016, 13:27)cpp2808 escribió: Por cierto buenos dias a tod@s----
por la mañana ,,,XDD ala una de la tarde ,,juass ,!!!!!!!
haste un mai ,,,,,,,,,jjajaj
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 22-04-2016
Pos sí, estaremos muy serios pero me he echado unas buenas risas.
Gracias, Vico!
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 22-04-2016
(22-04-2016, 13:35)Madriles escribió: Tú reporta, Vico, que ahora te echarán la bronca por reportar, jajaja
Y tiene razón Mod 6. Ojo, que los elementos referidos tienen su pasado, pero ya han tenido su reprimenda. No podemos fustigarles por abrir la boca, siempre que sea opinión "objetiva".
Vosotros también tenéis un pasado y como nunca os he reportado, creo que tengo derecho a reportaros, por lo menos hoy xD
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 22-04-2016
Si los alemanes hubieran usado nuestras abreviaturas y no la "enigma "esa ........jajajajajja
(22-04-2016, 13:37)Madriles escribió: Pos sí, estaremos muy serios pero me he echado unas buenas risas.
Gracias, Vico!
Para eso estamos... para servir...
Ha sido un placer...
De nada, cuando queráis repetimos...
A que diga lo que diga... ¿a que estáis pensando lo que estáis pensando? xDDDDD
(22-04-2016, 13:37)Vicotrew escribió: (22-04-2016, 13:35)Madriles escribió: Tú reporta, Vico, que ahora te echarán la bronca por reportar, jajaja
Y tiene razón Mod 6. Ojo, que los elementos referidos tienen su pasado, pero ya han tenido su reprimenda. No podemos fustigarles por abrir la boca, siempre que sea opinión "objetiva".
Vosotros también tenéis un pasado y como nunca os he reportado, creo que tengo derecho a reportaros, por lo menos hoy xD
Hinca ya el puntero en el reporte, Vico, dale ya!
Al final me banean, pero lo que me he reido, jajajaja
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 22-04-2016
(22-04-2016, 13:35)Madriles escribió: Tú reporta, Vico, que ahora te echarán la bronca por reportar, jajaja
ademàs,,,,, que si reportamos a todos los que lo ven ""negro" "" nos quedamos solos ,,,,,,,,,,,,
mientras no insulte ,,lo mejor es no darle a bombo y platillo cada vez pone o ponen un post ,,, porque esta el chico y el grande ,,jajaja XDDDDDDDDDDDD
el MOD està hasta los guevos ,,, 17 menos Grutxi ,,la mejor ,,!!!!!!!!!!!!
,,16 ,, a ver que vayan saliendo ,,,jajajaja
banda de "M ""
es que seis unos filetes ,,!!!!!!!!!!!!!!!!
(22-04-2016, 13:40)Madriles escribió: Al final me banean, pero lo que me he reido, jajajaja
Ya somos dos... (cuando lo he cogido por supuesto, mientras estaba más perdido que Falete en el gimnasio)
(Falete... buen ejemplo he cogido )
xD
|