RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 25-04-2016
Queda entendido el "conceto" Pablete... pero el termino funk tambien mola mucho...
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 25-04-2016
G C M TC A G
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 25-04-2016
Hasta el redultado de la autopsia cerrare la boca, pero lo del "kurko" no tiene perdon.......us pungais cumu us pungais.
"Mode tempano on"
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 25-04-2016
(25-04-2016, 10:32)payoloco escribió: (25-04-2016, 03:52)amanoth escribió: (25-04-2016, 03:26)Pablo escribió: "haber" que el "rocanrol" mio es un dessir 
Setentiende la buena música lo es sea del genero que sea.
Curiosamente utilizamos el término roncarol para definir una música que "mola mucho".... Es gracioso que no digamos "Toma pop!!"
No será que.....???
El rock'n'roll es un estilo de música, pero sobre todo es una actitud. Tocar 'sus acordes' no te hace ser rockero....(gracias a dios )
La actitud del pop y la actitud del rocanrol si me apuras son contrapuestas. El pop es alegría, música agradable al oido y una sonrisa inocente en la cara. El rock son malas noticias, volumen alto y chulería.
Y si lo simplificamos mucho muchísimo, el pop es ser bueno y el rock es ser malo.
Buenos Malos días!!
Payo ,si como analista de formula uno ,tu nivel deja mucho que desear ,,
de musica no tienes ni pajolera idea ,,,,que los rockeros aguareros de malas noticias ,,, con volumen alto ,, cosa normal en todo los estilos ,,jajaja y chulos ,,, venga ya ,,que te has pasao tres pueblos ,, los pop son los màs pijitas ,,, los rockeros somos autenticos ,,con valores ,,rebeldes ,,y reveindicativos ,,,, no cerramos los ojos a la realidad ,,con temas banales ,,,, jajajaja
off-topic motos
LAS CHICAS DEL PADDOCK
Vean las bellezas españolas que deslumbraron en Jerez
http://as.com/videos/2016/04/24/portada/1461516470_424369.html?autoplay=1
RE: El hilo de las tonterias - ldg - 25-04-2016
(25-04-2016, 10:07)payoloco escribió: (25-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: ni idea ,,, ,, sigo pensando que Payo reporta como usuario y despues actua como Mods ,,,jajajaj
si hicieramos un estudio de los post despues del GP y vemos quienes se mosquearon podriamos deducirlo ,
pero eso me quitaria tiempo de estudio en cuanto a monckey y velocidad ,,,y no me lo puedo permitir ,,jajajaja Somos 7 mods... Con eso te digo todo.
Y hay quien está muy calladito como forero pero...
Huuuummmm. ... huele a .... gran Manitu. .. Admin?
Es admin mod?
Ya está mi neurona ocupadita. ...
Buenos días
DZT ,!!!!!!!!!!!!!!! c c c c c C !!!!!!!!!!!!!!!!!
(25-04-2016, 11:32)ldg escribió: (25-04-2016, 10:07)payoloco escribió: (25-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: ni idea ,,, ,, sigo pensando que Payo reporta como usuario y despues actua como Mods ,,,jajajaj
si hicieramos un estudio de los post despues del GP y vemos quienes se mosquearon podriamos deducirlo ,
pero eso me quitaria tiempo de estudio en cuanto a monckey y velocidad ,,,y no me lo puedo permitir ,,jajajaja Somos 7 mods... Con eso te digo todo.
Es admin mod?
Buenos días

forero ,,mods y Admi ??? Payo es un Ente ,, jajajaja fan de pop ???? mecano ,,hombres g ,marta sanchez ,micky ????????? XDDDDDDDDDDDDDDD
como quiere que no halla paro en España si algunos tienen tres puestos ,,,,XDDDDDDDDDD
doctor ,,tengo triple personalidad ,,
-sientese y hablemos los cinco ,,,
RE: El hilo de las tonterias - ldg - 25-04-2016
(25-04-2016, 11:53)enrike hu fr escribió: (25-04-2016, 11:32)ldg escribió: (25-04-2016, 10:07)payoloco escribió: (25-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: ni idea ,,, ,, sigo pensando que Payo reporta como usuario y despues actua como Mods ,,,jajajaj
Es admin mod?
Buenos días

forero ,,mods y Admi ??? Payo es un Ente ,, jajajaja fan de pop ???? mecano ,,hombres g ,marta sanchez ,micky ????????? XDDDDDDDDDDDDDDD
como quiere que no halla paro en España si algunos tienen tres puestos ,,,,XDDDDDDDDDD 
Hey Enrike
Estoy buscando quien es MOD 6....
Payo ha dicho que no es él
Y el Capi... no ... ... no es su estilo de escritura...
|