RE: El hilo de las tonterias - Diosfenix - 10-06-2012
me encanta este hilo
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 12-06-2012
RE: El hilo de las tonterias - amanoth - 12-06-2012
Pablo Una vez más enorme!!
RE: El hilo de las tonterias - El abuelo - 12-06-2012
(10-06-2012, 13:53)Wallabee escribió: Esto es muy serio. Es la hora.....
RE: El hilo de las tonterias - Pit-Lein - 14-06-2012
RE: El hilo de las tonterias - German Sanchez - 14-06-2012
Esto es verídico.....
Dos borrachos amanecen con un pingüino y no se acuerdan de nada
Primero se metieron a nadar con los delfines. Después, arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones. Y a continuación, asaltaron el hogar del pingüino Dirk, a quien secuestraron y se lo llevaron a su casa. Eso es, al menos, lo que les ha contado el juez que hicieron, porque ellos estaban tan borrachos que no se acuerdan de nada.
Continuar leyendo: http://www.larazon.es/noticia/7386-dos-borrachos-amanecen-con-un-ping-ino-y-no-se-acuerdan-de-nada
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 14-06-2012
(14-06-2012, 17:11)German Sanchez escribió: Esto es verídico.....
Dos borrachos amanecen con un pingüino y no se acuerdan de nada
Primero se metieron a nadar con los delfines. Después, arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones. Y a continuación, asaltaron el hogar del pingüino Dirk, a quien secuestraron y se lo llevaron a su casa. Eso es, al menos, lo que les ha contado el juez que hicieron, porque ellos estaban tan borrachos que no se acuerdan de nada.
Continuar leyendo: http://www.larazon.es/noticia/7386-dos-borrachos-amanecen-con-un-ping-ino-y-no-se-acuerdan-de-nada
El delito se cometió hace unos días después de que los dos jóvenes quedaran a beber vodka....
Es lo que tienen las bebidas blancas... son malditas.
RE: El hilo de las tonterias - Wallabee - 14-06-2012
(14-06-2012, 20:24)Pablo escribió: Es lo que tienen las bebidas blancas... son malditas.
Que va Pablo !!! Es lo que tiene no tener conocimiento. A mi me gusta una bebida blanca y me da por reírme. por contar chascarrillos, por estar con los amigos, por pedir otra, por jugármela al billar, o a los chinos si se mueve el suelo.
Pero no me da por meterme con nadie, ni violar pingüinos, ni esas gilipolleces. Siempre y más cuando vas "tocao" hay que saber estar.
El tío la vara.
|