HAMILTON a MERCEDES - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: HAMILTON a MERCEDES (/thread-3791.html) |
RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012 ¿Si tienes algo bueno -Rosberg> Hamilton claramente- y además Alemán...? ¿para qué quieres algo peor como piloto?... ¿o lo fichan porque creen que va a ser mejor persona con ellos? Y además, -ojo al dato!- pastizal, pastizal,... ya veremos si McLatas pagan,... que son muy Corsarios de su Majestad... o se van con otro motorista, que todo puede pasar,.... mire usté... ------ RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012 (28-09-2012, 13:04)Diosfenix escribió: Sergio ® SafetyCast @Diosfenix Si haces un Unfollow ...se enteran los demás?...Ostiiss!! entre esto y el guasap me van a matar... XDD ----- RE: HAMILTON a MERCEDES - amanoth - 28-09-2012 (28-09-2012, 13:17)Alano_Spanol escribió: ¿Si tienes algo bueno -Rosberg> Hamilton claramente- y además Alemán...? Atención mediática, que hablen de mi aunque sea bien, publicidad, minutos de pantalla... RE: HAMILTON a MERCEDES - El abuelo - 28-09-2012 Sin Shumacher Petronas se iba.. Con Hamilton se queda.. ¿Aun no veis porqué fichan a Hamilton? 15 millones al año a cambio de 100.. Repercusión en medios.. RE: HAMILTON a MERCEDES - German Sanchez - 28-09-2012 (28-09-2012, 12:07)Pablo escribió:(28-09-2012, 11:59)david_1986 escribió: Yo tengo pánico, verdadero pánico a lo que pueda tener preparado Brawn para 2014. Espero que en 2014 Ferrari de un verdadero golpe sobre la mesa y se saque un pepino de motor y un pepino de coche. Brawn sabe mucho de los agujeros en las normas y fijaros, no sé si será casualidad, que han anunciado el fichaje justo después de haber salido el reglamento técnico de 2013. Él ha sido el que ha conseguido soplar a la FIA lo que estaba haciendo Red Bull porque éstos no se enteraban de nada, imaginaros lo que será capaz de hacer con la electrónica y nuevos motores para 2014. Si ha fichado a un primer espada es porque sabe que puede luchar por el campeonato. Miedo no, pero mucho respeto. RE: HAMILTON a MERCEDES - Blue - 28-09-2012 Si Hamilton se va a Mercedes por dinero.... es un mercenario o un mercedario? XD RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012 (28-09-2012, 13:25)El abuelo escribió: Sin Shumacher Petronas se iba.. Ahh vale! los medios.. (alemanes); entonces ya me ha quedaoo nítida la cosa: Rosberg>Hamilton. -Vamos claramente-. Hamilton es un Mercenario y va a ser la comparsa y chirigota de Rosberg.. Ese Cádiz Oe!! XDD! ---- RE: HAMILTON a MERCEDES - amanoth - 28-09-2012 (28-09-2012, 13:30)Blue escribió: Si Hamilton se va a Mercedes por dinero.... es un mercenario o un mercedario? XD EPIC!! RE: HAMILTON a MERCEDES - Formulilla - 28-09-2012 Y el "abuelito maiquel" ¿ya no se divierte corriendo? si se divierte, yo jugaría al papel del hijo prodigo y tal y como Yamaha ha aceptado a Valentino (que ya se que está en mejor forma que Michael) yo cambiaría a Felipe por Michael y que divierta en pista "estrechando lazos" o "acortando distancias" con Redbull y con Mclatas. Si esto pasase apostaría con cualquiera incluso con Fernando que el abuelito lo hace mejor que Felipe. Vamos Ferarri ¡héchale un tiento a Michael! RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012 (28-09-2012, 13:30)Blue escribió: Si Hamilton se va a Mercedes por dinero.... es un mercenario o un mercedario? XD Ahh! Pillín,..... |