El hilo de las tonterias - gandalf - 19-08-2015
Diossssss...esta noche ni siquiera madriles.
Fowaaaadooooooo
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 19-08-2015
(19-08-2015, 00:27)gandalf escribió: Diossssss...esta noche ni siquiera madriles.
Fowaaaadooooooo
Que no, hombre, aquí andamos.
Preparando yo que sé qué brebajes...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 19-08-2015
cafre....!!!
El hilo de las tonterias - gandalf - 19-08-2015
Al final seguiremos el gp desde hilo de las tonterias......
Total, va a petar el motor y vamos a poner a parir a Arai.....
Fowaaaadooooooo
RE: El hilo de las tonterias - German Sanchez - 19-08-2015
Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 19-08-2015
(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
Todo eso depende German, depende del "status quo" que el AMOBERNIE quiera para ese momento o tenga pactado con quien sea.
Por ejemplo está claro que ahora la dictadura de Mercedes es lo que va, pero ya ha empezado a "pedirles" TONTOWOLFFADAS que han sido concedidas, de forma poco disimulada, por para mi Tontho Wolff para que su tetrabrick parezca Ayrton Fangio y Ferrari deje como el culo a su verdadera estrella Fernando.
Yo no espero ninguna facilidad, ninguna concesión, ningún acercamiento de McLaren-Honda a los Merches o a los Ferrari porque en ese momento sabe Bernie que Fernando les aplastaría...
Por tanto yo creo que ARAI no arregla el marrón ni con 100 Tokens...
Lo único será que en vez de reptar, puedan trotar y con la pericia de FER puedan llegar a correr y esprintar.
De todos ellos solo confío en FER, en su pericia y talento. Los demás... a rezar.
FUERZA Y HONOR
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 19-08-2015
(19-08-2015, 08:51)gandalf escribió: Al final seguiremos el gp desde hilo de las tonterias......
Total, va a petar el motor y vamos a poner a parir a Arai.....
Fowaaaadooooooo
German y Carreño discuiendo tranquilamente en este hilo ,,,,,
la cosa se pone seria ,,ejemm ,ejem ,,
por qué habran escrito sobre Arai en este hilo ????,,serà porque el Japones solo dice tonterias
ya queda menos amigos ,,,,
fin de semana con F-1 ,,uff que largo se me ha hecho el mes de Agosto ,,bueno lo he rellenado de acividades ludicas ,,,y yo mismo me he rellenado de cerveza ,,jajajajaja
saludos
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 19-08-2015
jajajajajajaja
Pues tener debates serios en éste hilo se podría decir que es... hacer offtopic, ¿no?
RE: El hilo de las tonterias - German Sanchez - 19-08-2015
(19-08-2015, 09:28)Carreño escribió: (19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
Todo eso depende German, depende del "status quo" que el AMOBERNIE quiera para ese momento o tenga pactado con quien sea.
Por ejemplo está claro que ahora la dictadura de Mercedes es lo que va, pero ya ha empezado a "pedirles" TONTOWOLFFADAS que han sido concedidas, de forma poco disimulada, por para mi Tontho Wolff para que su tetrabrick parezca Ayrton Fangio y Ferrari deje como el culo a su verdadera estrella Fernando.
Yo no espero ninguna facilidad, ninguna concesión, ningún acercamiento de McLaren-Honda a los Merches o a los Ferrari porque en ese momento sabe Bernie que Fernando les aplastaría...
Por tanto yo creo que ARAI no arregla el marrón ni con 100 Tokens...
Lo único será que en vez de reptar, puedan trotar y con la pericia de FER puedan llegar a correr y esprintar.
De todos ellos solo confío en FER, en su pericia y talento. Los demás... a rezar.
FUERZA Y HONOR
Esta claro que no va a ser fácil. Pero si alguien puede hacerlo es éste equipo, con Fernando a la cabeza. No veo otra posibilidad.
Perdón por el off topic
RE: El hilo de las tonterias - amanoth - 19-08-2015
(19-08-2015, 11:45)Vicotrew escribió: jajajajajajaja
Pues tener debates serios en éste hilo se podría decir que es... hacer offtopic, ¿no?
Hace offtopic en un hilo de offtopic es recursividad ¿o no?
|