El hilo de las tonterias - gandalf - 19-08-2015
Fowaaaadooooooo
Intenta acostarte hoy antes de las .................5 .
No me gustaria quedarme sin palmero.......
Fowaaaadooooooo
Limpio, educado y solvente ...jajajaja.
No es suficiente......
Fowaaaadooooooo
Papáaaaaaaaaa, en Benalmadena ¿no hay tornados no?.....¿y esos tablones de madera en la puerta de los bares?
No entiendo nada papá.......
Fowaaaadooooooo
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 20-08-2015
Tú riéte, cabrito..
Y sí, hoy me portaré bien, me gusta conducir despejado. Pero lo que cuento ahora es absolutamente verídico:
- Que me preguntan (esto por WhatsApp los amigos de mi mujer dueños de la casa) que si vas a beber ron, ginebra o whisky.
- Diles que las tres cosas.
Jajajaja, ni sé qué les habrá dicho, pero esto empieza mal jajajaja
El hilo de las tonterias - gandalf - 20-08-2015
Me veo a Benalmadena en el telediario......fijo
Fowaaaadooooooo
(20-08-2015, 00:14)gandalf escribió: Me veo a Benalmadena en el telediario......fijo
Fowaaaadooooooo
Jajaja, no lo dudes, no defraudaré. Atentos a las noticias, jajaja
El hilo de las tonterias - gandalf - 20-08-2015
Te voy a dar una colleja pedazo de borrego....pudiendo ir a la manga y te vas a "benalmadena"......pero si alli no tiene que haber llegao ni la electricidad.....jajjajajajajajajja
Fowaaaadooooooo
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 20-08-2015
como ver la carrera en Benalmadena ,,facil a las dos menos cuarto te vas a comprar algo y te metes en un bar despues dices que te has perdido
(20-08-2015, 00:18)gandalf escribió: Te voy a dar una colleja pedazo de borrego....pudiendo ir a la manga y te vas a "benalmadena"......pero si alli no tiene que haber llegao ni la electricidad.....jajjajajajajajajja
Fowaaaadooooooo
Sin que sirva de precedente, te voy a tener que dar la razón. Pero ya hablaremos tú y yo, tranquilo. Queda menos..
|