RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 09-05-2016
curiosa la costura de las bragas ,,le cae en medio de todo el c*** ,,!!!!!!!!
una nueva EVO aerodinàmica para BCN ,,,??????
Fórmula 1
El español confirma mejoras en el McLaren para Montmeló
Alonso: "Espero que las evoluciones del chasis nos ayuden a mejorar y convencerà a Cpp para ser palmero "
Se marca como objetivo entrar en la Q3. "No va a ser nada sencillo en este circuito, pero, con el apoyo de la afición española y escuchando a Prince , ese tiene que ser nuestro objetivo", afirma en el #Hilo Paralelo .
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 09-05-2016
(09-05-2016, 14:54)enrike hu fr escribió: curiosa la costura de las bragas ,,le cae en medio de todo el c*** ,,!!!!!!!!
Es parte del nuevo chasis....
(09-05-2016, 15:49)cpp2808 escribió: (09-05-2016, 14:54)enrike hu fr escribió: curiosa la costura de las bragas ,,le cae en medio de todo el c*** ,,!!!!!!!!
y despues de la costura han puesto una rejilla en forma de diamante ,,debe ser para la refrigeracion ,,supongo
tambien hay novedades en los alerones delanteros ,,
(09-05-2016, 15:51)enrike hu fr escribió: (09-05-2016, 15:49)cpp2808 escribió: (09-05-2016, 14:54)enrike hu fr escribió: curiosa la costura de las bragas ,,le cae en medio de todo el c*** ,,!!!!!!!!
y despues de la costura han puesto una rejilla en forma de diamante ,,debe ser para la refrigeracion ,,supongo
tambien hay novedades en los alerones delanteros ,,
Está claro, el coche va a ser casi nuevo para este gran premio y poco a poco les estamos dando la razón....
(09-05-2016, 15:43)enrike hu fr escribió: Fórmula 1
El español confirma mejoras en el McLaren para Montmeló
Alonso: "Espero que las evoluciones del chasis nos ayuden a mejorar y convencerà a Cpp para ser palmero "
Se marca como objetivo entrar en la Q3. "No va a ser nada sencillo en este circuito, pero, con el apoyo de la afición española y escuchando a Prince , ese tiene que ser nuestro objetivo", afirma en el #Hilo Paralelo .
Yo con el atrofiado de gustos musicales no voy a ningún lado...
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 09-05-2016
(09-05-2016, 14:03)enrike hu fr escribió: (09-05-2016, 13:53)Vicotrew escribió: (09-05-2016, 13:46)enrike hu fr escribió: (09-05-2016, 13:36)Vicotrew escribió: (09-05-2016, 13:28)enrike hu fr escribió: sin querer desilusionar a nadie pero no os extrañeis de ver esto ,,XDDDDDD
#modo cachondeo
xDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que ésto en la 1 no puede suceder, ¿porque sabías que en TVE está prohibida la publicidad, verdad?
Como mucho puede pasar ésto... Aunque no se que es peor jajajaja
no lo sabia ,, monstro ,,,!!! aqui si tengo TVE internacional y me veo alguna pelicula de vez en cuando ,, en cuanto a los demàs no me interesa ver la casa de Bertin Osborne ,,bueno eso de que es su casa me parece una broma ,, màs bien es de todos los que la pagan o la mujer de Carlos Herrara hablando de enfermedades de la tercera edad por la mañana ,,olé el nivel ,,,jajajajaj
y que dice que ofrece un esfuerzo a mi me huele mal eso de los esfuerzos ,,,
Y ya no hablemos del programa "La Alfombra Roja" de Jose Luis Moreno... que nos costó unos 3 millones de euros a todos los españoles para 4 programas, que es lo que duró xDDDDDDDDD
(Me río por no llorar).
http://www.vertele.com/noticias/se-veia-venir-twitter-sacude-sin-piedad-y-con-satira-la-alfombra-roja-de-moreno/
Vicotrew te contesto aqui pà no liarla en el oficial ,,jajaj esto ni lo conocia ,, en fin lo que te decia me gusta el programa de cine de Enma Cuervo y por la mañana veo media hora de telediario antes de que empiecen las tertulias con los tertulianos ,,oficio muy reputado en nuestro pais y al que parece que se accede con màs facilidad que al puesto de Palmero en el Foro ,,jajaja
#SpainTELEPandereta'S
Palmero + Pandereta = ¿Palmereta?
#ModoIdiotaOn
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 09-05-2016
(09-05-2016, 13:22)enrike hu fr escribió: y podemos anunciar
que durante el GP de España
desde radio Bar safety'S se emitirà un
Semana Especial Prince
los participantes obtendran un descuento en el curso de Palmero
www.que comenzarà hoy mismo se emitirà hasta el Domingo ñ
PD: se estudiara los datos de audiencia para analizar si lo ampliamos a todo el Mes de Mayo
Joder compi... comunicame antes algo asi, que este finde estoy OUT... pero se que lo dejo en buenas manos...
(09-05-2016, 17:44)Monza06 escribió: (09-05-2016, 13:22)enrike hu fr escribió: y podemos anunciar
que durante el GP de España
desde radio Bar safety'S se emitirà un
Semana Especial Prince
los participantes obtendran un descuento en el curso de Palmero
www.que comenzarà hoy mismo se emitirà hasta el Domingo ñ
PD: se estudiara los datos de audiencia para analizar si lo ampliamos a todo el Mes de Mayo
Joder compi... comunicame antes algo asi, que este finde estoy OUT... pero se que lo dejo en buenas manos...
este finde estoy OUT.
M C ,,,!!!!!!!!!!! pues entonces lo continuamos hasta que Alonso pise podio ,, !!!!!!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 09-05-2016
Prince forever... y punto... XXXXXDDDDDDDDDD
|