Safety Car
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 (/thread-3213.html)



RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - david - 27-05-2012

(27-05-2012, 13:54)ErdeZGZ escribió:
(27-05-2012, 13:48)jorvermo escribió: +1 pero no solo eso, tiene tambien a hamilton delante y Massa detras con lo que esta rodeado de cerdos. Llevo 24 horas comiendome la cabeza con la salida por estoy acojonado del sandwich que le van a hacer entre todos.

(27-05-2012, 13:36)david escribió: Qué miedo la salida con Schumacher y Grossean, Schumacher no se aparta y Grossean tampoco.

Pensamos en Fernando porque es el nuestro, pero el sandwich lo van a tener todos menos si el primero sale bien, esa primera curva puede ser criminal. Y Fernando no es que sea de los que les da canguelo verse en una situacion apretada, ni los dos que tiene delante ni los dos que tiene detras van a ceder un metro a menos que se los saquen por la fuerza, y Fernando tiene que ir a degüello porque no hay otra opcion, incluso siendo conservador seria un peligro tremendo, asi que si siendo conservador puedes perder mucho y arriesgando tambien, pues a arriesgar toca. Yo me mojo y digo que a Grosjean le gana antes de la primera curva y a Hamilton le gana en la subida.

Si webber sale mal se puede liar parda


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - NachoBcn - 27-05-2012

El montículo ese con el agujero justo delante de la nueva avertura... no será para soltar gases y controlar el calor a los neumáticos. No serán esas las quejas?


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Javy10 - 27-05-2012

a ver por primera vez defendere a la fia yo creo que es lo logico estudiarlo despues de la carrera si las protestas han venido hoy.


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - DE-ZETA-TE - 27-05-2012

UFFFF, si nerviooooooooooossss

...la salida de infarto...sandwich entre grosjean y el abuelo...y a ver si delante no la lían Webber, rosberg y Luisito.....

...estoy que me va a dar un ataqueeeeeeee


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Pablo - 27-05-2012

Señores, buena carrera para todo el mundo y que disfrutemos!!!!

Vamos Fer... tu safety te empuja!!!!


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - ErdeZGZ - 27-05-2012

Joder, menos mal que como despues de la carrera, porque si lo hago antes lo mismo se me queda el estomago vacio, que nervios!!!!


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - jorvermo - 27-05-2012

Ojala, dios te oiga. ¿Donde hay que firmar?


(27-05-2012, 13:54)ErdeZGZ escribió:
(27-05-2012, 13:48)jorvermo escribió: +1 pero no solo eso, tiene tambien a hamilton delante y Massa detras con lo que esta rodeado de cerdos. Llevo 24 horas comiendome la cabeza con la salida por estoy acojonado del sandwich que le van a hacer entre todos.

(27-05-2012, 13:36)david escribió: Qué miedo la salida con Schumacher y Grossean, Schumacher no se aparta y Grossean tampoco.

Pensamos en Fernando porque es el nuestro, pero el sandwich lo van a tener todos menos si el primero sale bien, esa primera curva puede ser criminal. Y Fernando no es que sea de los que les da canguelo verse en una situacion apretada, ni los dos que tiene delante ni los dos que tiene detras van a ceder un metro a menos que se los saquen por la fuerza, y Fernando tiene que ir a degüello porque no hay otra opcion, incluso siendo conservador seria un peligro tremendo, asi que si siendo conservador puedes perder mucho y arriesgando tambien, pues a arriesgar toca. Yo me mojo y digo que a Grosjean le gana antes de la primera curva y a Hamilton le gana en la subida.



RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - raf_alín - 27-05-2012

Como pasar siempre puede pasar algo en la salida, pero sin duda que aquí en Mónaco es donde mas riesgo existe de ello y mas en la posición en la que sale Alonso y rodeado de pilotos a los que uno quisiera tener muy lejos en estas circunstancias.

Pero es lo que hay, apretar el culete y los dientes, pisar el acelerador y buscar el hueco, parece fácil ¿verdad?.

Por otra parte, este año hasta ahora todos los pilotos se han comportado razonablemente prudentes en las salidas, parece que son conscientes de que este año, dada la igualdad, es importante no hacer un 0 por asumir excesivos riesgos y que es muy importante la regularidad. Espero que hoy siga siendo así.


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - admin - 27-05-2012

Vamos Fernando, Vamos Fernando, Vamos Fernando!!!


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - lazaro1717 - 27-05-2012

Vamossssss!!!!!