![]() |
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html) +---- Tema: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO (/thread-3351.html) |
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - XaviSbd - 26-06-2012 (26-06-2012, 00:10)DE-ZETA-TE escribió:(25-06-2012, 22:30)Wallabee escribió:(25-06-2012, 20:29)Arco Cigomático escribió: Llevamos unas semanas en la que el foro es insufrible. Se ha formado una camarilla que, de tanto pasarse la lengua los unos sobre los otros, van a acabar provocándose una úlcera de lamido, y no digo donde. Más que el “Tercio” parece esto la Tropa Sagrada Tebana. el?, la?, le?, la? je ja je ja je ja RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - DE-ZETA-TE - 26-06-2012 ....jajajaja.... ...no quiero ser malo, no quiero dar razones y no quiero ponerle bocadillos a esa foto tan, tan........y menos mosqueao.... ...que me conozco...que no quiero que me entre la risa floja que nos conocemos....¿verdad Pablo?...no sé si Xavi estaba ya cuando esta...: ![]() NO ME TOQUÉIS, NI LAS CASTAÑUELAS NI LOS HUEVECILLOS...jejejejeje.... ![]() RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - DE-ZETA-TE - 26-06-2012 ...no me déis ideas, jejejejeje..... RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - XaviSbd - 26-06-2012 (26-06-2012, 00:37)DE-ZETA-TE escribió: ....jajajaja.... No, no sabia de esta foto... es el gran Freddy Mercury disfrazado de Robert de Niro??? o al reves??? RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - DE-ZETA-TE - 26-06-2012 ![]() RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - XaviSbd - 26-06-2012 (26-06-2012, 00:41)XaviSbd escribió:(26-06-2012, 00:37)DE-ZETA-TE escribió: ....jajajaja.... Me habeis cambiado la foto¡¡¡¡¡¡ esta de Fer si que la conocía, claro, pero al responder me aparecía la de Freddy Mercury abogaaaaado Sorry, habreis pensado que soy un poco raro o que me he tomado seis cervezas en lugar de cuatro esta noche con mis colegas.... ufff RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - XaviSbd - 26-06-2012 (26-06-2012, 00:42)DE-ZETA-TE escribió: >Creo que a este paso nos redirigen a otro tema, o post... sin pasar por la casilla de salida... RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - DE-ZETA-TE - 26-06-2012 (26-06-2012, 00:41)XaviSbd escribió: No, no sabia de esta foto... es el gran Freddy Mercury disfrazado de Robert de Niro??? o al reves??? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja...no no no...vuelve a mirar, que me equivoqué de foto. Es el Gran Robert de Niro haciendo de Vito Corleone (joven) en El Padrino III. Más que nada por la coña del Artista con el abogao y tal...casi tiene la cara que se me ha quedao a mí cuando he visto cierto post, y se me ha hinchao la vena de la sien.... ....con la foto de Fer (manipulada por humilde servidor) el Artista y yo nos hicimos unas risas hace meses.... ...solo quiero que no me déis ideas, hoy estoy "torcido" y me puede salir un montaje un poco cabrón, con el de pesadilla antes de navidad, la foto de la santa mafia y una radiografía craneal.... ...no mola.... ![]() ![]() ![]() RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - DE-ZETA-TE - 26-06-2012 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJA TRANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULPA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...don't worry, hoy ya cumplimos el cupo de raros ¿raras? ¿o qué? RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - Pablo - 26-06-2012 Para los que sepan o pillen algo "in inglis". Me encantaron estas delaraciones... un grande, sin mas. Buenas noches foro, paz. |