RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 12-06-2016
y si alguno quiere más pongo otras poquitas...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 12-06-2016
(12-06-2016, 14:57)ldg escribió: (12-06-2016, 13:41)enrike hu fr escribió: (12-06-2016, 13:14)Madriles escribió: (12-06-2016, 10:23)enrike hu fr escribió: (12-06-2016, 10:18)enrike hu fr escribió: Gandalf ,,,esta tarde ya sabes lo que te espera ,,a ti y al palomo ,,,XDDDDDDD
![[Imagen: humor_bano_viceministro_de_la_felicidad.jpg]](http://www.noticierodigital.com/cms/wp-content/uploads/humor_bano_viceministro_de_la_felicidad.jpg)
te he preparado el material ,,asi podràs y tomando nota de los tiempos por vuelta de los 12 primeros ,,
traete el boli ,, si no ,,no sé con que podrias escribir ,,,,,,jajaja a si con una pluma de palomo y un poquito de caca diluida en lagrimas ,,,XDDDDDDDDDD
Eso está muy bien, pero entre clasificación y carrera dejarle salir un rato, que ya huele. Lo he pedido en el oficial y ni caso. Ni siquiera deadtimiento se apiada.
Si más que nada nos podemos buscar un lío con lo de los maltratos a animales.
bueno pues sacalo a dar una vuelta ,,eso si no lo dejes suelto ,,que no salga volando ,,,juas ,,,juas ,,!!!!!
Sereis
Ayer antes de las calificaciones, se fue solito a encerrarse en le baño.
(Visto que achacamos el buen resultado del GP precedente al hecho de que Gandalf se lo pasó en el baño y fue decretado "el gafe")
Y nadie, digo bien, NADIE, LO SACO A PASEAR DESPUES!!!
Y mira que el pobre daba a la puerta con la patita, preguntaba muy educadamente si podia salir. ... nada...
Que pena

sin piedad princesa ,,,que no salaga del baño hasta que e vista en blanco ,,o en rosa ,, jjajaja
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 12-06-2016
y ahora todos especulando con la aspiracion ,,hacia falta que Fernando mostrara a todo el mundo como ganar tres decima y ahora a copiar ,,,,si pueden ,,
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 13-06-2016
Buenos dias tropa... pues ni el perro en el baño ha funcionado, habra que sacar a pasear todos los amuletos pa la proxima...
Eso si... no sere yo quien avise al mago que la carrera ha acabado... XXXXXDDDDDDDDDDDDD
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 13-06-2016
buenos dias ,,,
tenemos que encontrar velocidad ,,, si o si ,,porque en la recta de 2 km de baku nos van a quitar las pegatinas ,,,
hasta que no pongan tokens en esa UP nos encontramos asi ,,,,
eso si ,,hemos avanzado ,,pero no lo suficiente pra divertirnos ,,,
velocidad joder es lo que nos falta ,,!!!!!!!!!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 13-06-2016
A ver si Prodompompero se entera de lo que necesita el McLaren-Honda para mejorar prestaciones.
Esto es un Size 0 pero con prestaciones coño, bien refrigerado y con un agarre al suelo total pero que desliza suavemente entre el viento:
![[Imagen: GetImage.aspx?imgId=844674&shotId=1&widt...height=360]](http://www.tportal.hr/ResourceManager/GetImage.aspx?imgId=844674&shotId=1&width=630&height=360)
FORMA Y ACABADO
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 13-06-2016
Admin... aprende...
soy de los que siempre estoy pidiendo tiempo ;;;pero
hoy estoy pensando ,,
"que el tiempo ,lo unico
que cura ,es el jamon ,,,"
XDDDDDDDDDDDD
hoy tenemos a la seleccion para consolarnos ,,,ya se que
furgol ,,pero cuando juegan competiciones internacionales ,,no me lo pierdo
|