RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 15-06-2016
a ver si Payo ha terminado conlas taras "domesticas" ,,jajja
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 15-06-2016
(15-06-2016, 07:37)enrike hu fr escribió: buenos dias nahada de extreñios ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habrà que abrir el baño ,, el olor comienza a ser insoportable ,,:::::
¿¿¿Pero no estaba tapiao??? Claro... la pasta sin agua, siejkeeeeeeeee... XXXXXXXDDDDDDDDDDDD
Buenos dias tropilla... faltan 30 paginas...
Permanece 5 días encerrado en su baño para corregir su adicción a insultar a los Gorrillas en Internet
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 15-06-2016
Buenos días, gente de bien!
BUENOS DÍAS GANDAAAALF! ¿ME OYEEES?
Deberíamos ponerle un interfono, al menos.
Vamos hacia la página 2000. De acuerdo con la celebración a lo grande. O pero..., propongo algo más. Puede caer en saco roto, pero es que en el fondo tengo algo de romanticismo.
Se trata de, arrancando en el año 1970 ó ya 1971, hacer coincidir el número de página con la/s noticias más relevantes de F1 en ese año. Y no parar en 2000 y continuar hasta 2016, como homenaje a Fernando.
Se dirían gestas, miserias, curiosidades, fechorías...
Y contar con grandes narradores, como Monza y Carreño, (y tantos otros) con el fin de amenizar la lectura.
Y un gran momento para repasar desde 1970 la F1, modo fascículos, aprendiendo unos, recordando otros.
Puede ser una tontería, para eso estoy aquí, o algo útil, como lo es el bar.
Vosotros diréis...
por mi ok ,, y tambien mostarr la evolucion de monckey's ,,, claro està ,,,
RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 15-06-2016
(14-06-2016, 19:07)cpp2808 escribió: Hoy bajando a comprar el pan me he juntado con una de mis vecias...
Esta diosa no debe caer en el olvido, vamos no va a caer en el olvido, y por eso le hago una repesca...
Y ya que estoy la traigo en otra de sus fiestas
FUERZA Y HONOR
1971... Gp de España en Montjuich (Barcelona)
http://www.motorpasion.com/formula1/gran-premio-de-espana-de-1971-segunda-carrera-en-montjuic-una-cita-historica
Tengo que aclarar que sigo la formula 1 del Gp de Imola de 1994 en adelante (sip, justo cuando murio Senna, Ratzenberger, con el sustazo de Barrichello)... solo puedo poner recuerdos personales a partir de ese año, hasta entonces me limitare a poner imagenes, videos y algun articulo que vaya encontrando por google...
Buena idea Madriles...
|