RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 20-06-2016
(20-06-2016, 12:17)Monza06 escribió: Joer vico... vaya si han entrao pero han salido escaldaos... es lo bueno de este hilo, que puedes trolear al troll, te haces unas buenas risas a su costa y encima sale apaleao...
¿Si?
Pues eso debo habérmelo perdido porque no lo recordaba...
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 20-06-2016
pacojetes, o FrankJJ, se vino a hacer el gracioso, entre todos le dimos pero bien, cometio el error (inducido) de pasarse con ldg y un mes de suspension... minijotas, o joyjoy actualmente deathzone, pidio la baja voluntaria, con eso te lo digo to...
Y a todos los que vengais a tocar los cataplines vais a saber lo que es trolear...
(20-06-2016, 12:22)Monza06 escribió: pacojetes, o FrankJJ, se vino a hacer el gracioso, entre todos le dimos pero bien, cometio el error (inducido) de pasarse con ldg y un mes de suspension... minijotas, o joyjoy actualmente deathzone, pidio la baja voluntaria, con eso te lo digo to...
Y a todos los que vengais a tocar los cataplines vais a saber lo que es trolear...
xDDDDDDDDDDDDDDDD Monza for President!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - grutxenka - 20-06-2016
Hola perdularios!
Fin de semana complicado, me pongo al día en efeuno y me encuentro con lo de santana!
¿Es muy cabezota o creéis que se le puede hacer volver?
¡Si la misión es posible, yo me apunto!
Ronda por santana!
(20-06-2016, 12:54)grutxenka escribió: Hola perdularios!
Fin de semana complicado, me pongo al día en efeuno y me encuentro con lo de santana!
¿Es muy cabezota o creéis que se le puede hacer volver?
¡Si la misión es posible, yo me apunto!
Ronda por santana!
Yo ya estoy preparado!
Me apunto! Contad conmigo!
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 20-06-2016
1992...
Monkey Seat
Champion: Nigel Mansell
Coche del Año: Volkswagen Golf
Prince: Love Symbol
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 20-06-2016
4-4-1992 conozco al amor de mi vida con la que me casaria 2 años despues y con la que comparto mi vida ,,,
una copa pà mi otra pà Santana y un mai ,,, gordo ,, el mai ,,no Santana ,, jajaja
cabronnes ,,
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 20-06-2016
#Santana vuelve con tus colegas ,,,te apreciamos "C"
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 20-06-2016
(20-06-2016, 14:13)enrike hu fr escribió: 4-4-1992 conozco al amor de mi vida con la que me casaria 2 años despues y con la que comparto mi vida ,,,
una copa pà mi otra pà Santana y un mai ,,, gordo ,, el mai ,,no Santana ,, jajaja
cabronnes ,,
Vaya lio..... ¿¿¿¿¿¿el gordo no era Madriles ???????
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 20-06-2016
M C
|